¿Cuánto dinero?

- +

(max. 300 €)

¿Cuánto tiempo?

- +

días

Fecha de vencimiento:

Total a pagar al vencimiento

5 formas de usar un Préstamo Rápido para bodas

¿Quieres usar un crédito rápido para tu boda?

creditos para bodasHa llegado el momento de consolidar una etapa en vuestra relación y estáis dispuestos a contraer matrimonio. Pero no disponéis de muchos recursos económicos y necesitáis financiación. Los préstamos rápidos para bodas son una realidad, como los que presta nuestra empresa QueBueno.es.

Los créditos de bodas sirven para cubrir algunos detalles puntuales a los que no se puede hacer frente. Otra función que tienen los préstamos boda son para una boda low cost que tan de moda se está poniendo ahora. Tanto para jóvenes como para adultos que organizan sus segundas nupcias o sus primeras.

 

Recurrir a las empresas prestamistas para pagar una boda low cost, es una tendencia hoy en día. En QueBueno.es prestamos hasta 900€ para gastos de bodas. En menos de 10 minutos el dinero está en cuenta corriente para que disfrutes de tu día especial.

Si eres de los que no te gustan mucho la parafernalia de las bodas, esta ayuda económica es tu mejor opción. Te aseguras cubrir todos los detalles y crear una boda divertida y de ensueño que jamás olvidarán.

Apunta las claves, pocos invitados, los más próximos y cercanos, ropa cómoda pero elegante, tu música favorita y un catering delicioso

 

 

Te contamos cinco maneras de usar un préstamo rápido para bodas:

prestamos para boda

  • Catering: invertir en el catering es la mejor opción. Asegurar que tus invitados coman bien es primordial para una boda. Es un detalle en el que todos se fijan. Muchas empresas de jóvenes emprendedores tienen catering a buen precio para bodas, como es el caso de La Mojigata, con sus #nobodas famosas.
  • Viajes low cost: un viaje barato de boda es igualmente interesante y divertido. Viajar a Cancún o a EE.UU. está pasado de moda. Puedes alquilar una furgoneta y hacer un recorrido por toda España. O ir a una casa rural o posada con comida casera, relax emocional y actividades deportivas.
  • Bodas barbacoa: reunir a tus mejores amigos y familiares más próximos el día de tu boda junto a una barbacoa es uno de los mejores planes. Puedes hacer una celebración temática con concursos y juegos. Con los préstamos boda podrás organizar una fiesta de celebración muy divertida.
  • Vestido: se puede ir bien vestido a un precio razonable sin dejarse el sueldo. Laf Marisalafuente hace vestidos de novia a medida a buen precio. Si te gusta lo vintage, adquirir una pieza clásica, es otra opción.
  • Alianzas: si no te gustan las alianzas clásicas, hay opciones bastante originales y económicas, como las alianzas de Pebbles & Chance. Realiza alianzas de manera manual y nada costosas.

Con los préstamos bodas podrás celebrar una boda divertida, sin preocuparte por la falta de liquidez, diferente y sin gastar mucho dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *