¿Cuánto dinero?

- +

(max. 300 €)

¿Cuánto tiempo?

- +

días

Fecha de vencimiento:

Total a pagar al vencimiento

5 libros para el Día del Libro que te ayudarán a ahorrar

Hace pocos días hemos podido disfrutar del día del libro y con el hemos podido descubrir algunos libros que nos proponen varios métodos de ahorro, por este motivo aquí os detallamos los más importantes.

 

5 libros que te proponen métodos de ahorro

 

 

metodos de ahorroEl Arte de Negociar y Persuadir de Allan Pease

Allan Pease es el experto en lenguaje corporal más reconocido del mundo. Es autor de cinco bestsellers que han llegado al número uno en ventas, entre ellos” Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas”, escrito en colaboración con Barbara Pease. En este libro, Allan Pease documenta, por vez primera, las características más destacables del Network Marketing. Con la ayuda de técnicas y estrategias sencillas y comprobadas, podréis aprender a tejer una red de contactos mucho mayor de lo que jamás podríais haber imaginado. Aplicando sus enseñanzas podréis conseguir ingresos magníficos para toda la vida. Aunque no seáis profesionales de las relaciones, la información de esta obra cambiará para siempre vuestra forma de considerar los procesos de negociación y persuasión.

 

 

El Arte de Hacer Dinero de Mario Borghino

El objetivo del libro es ayudar al lector a “pensar como millonario” y liberarlo de la falsa idea de que el dinero solo sirve para gastarlo y que ganar más dinero solucionaría sus problemas, sabiendo que lo que se debe hacer es cambiar los hábitos de consumo y la capacidad de lograr que el dinero trabaje por nosotros.

 

metodos de ahorro

La Biblia del Vendedor de Alex Dey

En este libro encontraras las mejores técnicas, prácticas y juegos de palabras que ayudan al comprador a decir ¡SI! Entre el contenido del libro, encontrarás: Cómo diseñar una presentación con energía, cómo iniciar a prospectar de cero, cómo rebatir objeciones en menos de tres segundos, cierres maestros.

 

Los 7 Hábitos de la gente Altamente Efectiva de Stephen R. Covey

“Los 7 hábitos” presentan una nueva forma para cambiar los hábitos de la gente, al instaurar nuevos hábitos que le permitirán escapar de la inercia y encaminarse hacia sus objetivos. Los tres primeros hábitos tratan del auto-dominio. Es decir, están orientados a lograr el crecimiento de la personalidad para obtener la independencia. Los siguientes tres hábitos tratan de las relaciones con los demás – trabajo en equipo, cooperación y comunicaciones; están orientados a lograr la interdependencia. Finalmente, el hábito siete, se refiere a la renovación continua que le llevará a entender mejor los hábitos restantes.

 

Su primer año en el Network, Marketing, de Mark y Rene Yarnell

El network marketing es una de las oportunidades de negocios de más rápido crecimiento en los Estados Unidos y en el mundo. Mark Yarnell y René Reid Yamell, dos de los profesionales más respetados y exitosos de la industria, ofrecen sus estrategias acerca de cómo superar esos obstáculos del primer año, y posicionarse en el éxito de por vida. Los Yarnell os dan un abundante caudal de consejos acerca de todo lo que necesitáis saber para triunfar en el networking, como sistemas probados para prospectar, entrenar y dar crecimiento y apoyo a sus asociados, y mucho más.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *