¿Cuánto dinero?

- +

(max. 300 €)

¿Cuánto tiempo?

- +

días

Fecha de vencimiento:

Total a pagar al vencimiento

5 planes baratos para el Puente de Mayo

Se acerca una fecha perfecta para hacer las maletas y disfrutar de la primavera, ¡el puente de mayo! El día 1 del mes es fiesta nacional ya que se conmemora el Día del Trabajo. Y si además vives en Madrid, podrás disfrutar del día 2 de mayo que también es festivo gracias a la fiesta de la Comunidad.

Sin quererlo, tienes cuatro o cinco días libres para desconectar y hacer un pequeño viaje. Si estás mirando opciones pero todas se salen de tu presupuesto, a continuación te damos algunas ideas para que disfrutes del puente de mayo sin gastarte mucho dinero.

Si necesitas una pequeña ayuda económica para realizar tu plan, ¡no te quedes con las ganas! Solicita tu crédito de hasta 900€ con ¡QuéBueno! y en 10 minutos lo tendrás en tu cuenta.

Planes para el Puente de Mayo

Al aire libre.

Plan al aire libre en el puente de mayo
No hay plan más relajante, bonito y económico que disfrutar de la naturaleza. Piensa en alguna montaña que quieras subir, un río donde te gustaría bañarte o una cascada que quieras contemplar. Busca un alojamiento económico y disfruta de los picnics con las mejores vistas.

 

 

Ciudades económicas en Europa.

viaje puente de mayo

Si puedes gastarte un poquito más y te apetece conocer el extranjero, puedes utilizar los buscadores y detectar las ciudades más económicas. Kiev, Bucarest, Cracovia o Sofia son algunas de las ciudades más baratas de Europa. Si lo miras con antelación, cambiar de país, por unos días, no te supondrá ningún esfuerzo.

 

 

 

Escapada con niños

plan con niños en el puente de mayo

Si tu plan es hacer algo con los pequeños de la casa durante el puente de mayo, hay muchas y muy divertidas opciones. Si quieres hacer un viaje, puedes buscar destinos donde haya parque de atracciones. Si por el contrario, prefieres quedarte en tu ciudad, puedes aprovechar para ir a esos sitios que nunca tienes tiempo para ir. Un rocódromo, alguna actividad de manualidades, una feria, algún evento infantil…

 

 

Escapada rural

plan rural para el puente de mayo

¿Hace mucho que no vas al pueblo? ¿No tienes pueblo? ¡Es hora de buscar uno! Sal de la rutina, del ruido y de la contaminación de la ciudad durante unos días. Disfruta del placer de no tener cobertura en algún lugar con encanto, come bueno y barato y respira aire puro.

 

 

 

Eventos en tu ciudad

eventos locales en el puente de mayo

Si has decidido quedarte en tu lugar de residencia, ¡pasártelo bien tampoco será complicado! Durante las fiestas nacionales, normalmente hacen muchos eventos especiales por las calles. También puedes aprovechar para ir al cine o al teatro o simplemente disfrutar de unos días de relax en casa.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *