¿Cuánto dinero?

- +

(max. 300 €)

¿Cuánto tiempo?

- +

días

Fecha de vencimiento:

Total a pagar al vencimiento

Ahorra comprando los libros de texto en junio

Sí, sabemos que acaba de empezar el verano y que pensar en la vuelta al cole puede resultar raro, pero cuando se trata de ahorrar, la previsión es una buena compañera.
Vamos a proponerte 3 formas de ahorrar en una de las etapas del año más duras para nuestros bolsillos: la vuelta al cole. Elige la que más te guste, te convenza y se adecue a ti, ¡o las 3 a la vez!

Comprar libros de texto por internet

Comprar libros de texto por internet

¿Sabes por qué internet se está convirtiendo en uno de los lugares preferidos para comprar los libros del colegio? Vamos a darte 3 razones que te convencerán para que compres los libros de texto a través de la red.

Evitarás esperas: en internet no hay esperas, podrás encontrar los libros que necesitas en menos de 5 minutos. Lo podrás hacer desde la comodidad de tu hogar y te los enviarán donde tú quieras. Además, muchas veces sin gastos de envío.

Pagarás menos: Se ha demostrado con el paso de los años que puedes encontrar por internet los libros de texto más baratos que en las librerías físicas.

Podrás comparar: Sin ir arriba y abajo de tienda en tienda, sin estresarte y sin hacer colas. Podrás comparar en diferentes tiendas el mejor precio de los libros de matemáticas, historia, etc.

Comprar libros de texto con antelación

Comprar libros de texto en junio¿Aún no te hemos convencido y prefieres ir a comprar los libros del colegio a la tienda física? No hay problema. Como ya te hemos dicho, la antelación te evitará quebraderos de cabeza en esta tediosa lucha llamada Vuelta al Cole.

Además, hay múltiples beneficios en comprar los libros de texto en junio, como por ejemplo la poca demanda que hay de éstos. Por lo tanto, la cantidad de stock que las librerías tienen es mayor que en los meses posteriores. Asimismo, los libros de primaria y secundaria tienen precio libre, por lo que se pueden encontrar descuentos significativos. ¡Haz que el desembolso no sea tan grande!

Otro de los puntos a tener en cuenta, es que en muchas ocasiones, estas fechas coinciden con una de las pagas extra del sueldo. ¿Qué quiere decir esto? Que no se acumulará todo el gasto en el mes de septiembre. Esto es importante, ya que además de todo el material escolar que tienes que comprar, llega después de las vacaciones.

Comprar libros de texto de segunda mano

Libros del colegio de segunda manoOtra de las opciones que te recomendamos es la de comprar los libros de texto de segunda mano.

¿No te ha pasado alguna vez que tu hij@, después de acabar el curso, ha traído los libros inmaculados? Esos libros merecen una segunda vida, te ayudarán a ti a recuperar la inversión y ayudarán a otra persona a ahorrar. Hoy por ti, mañana por mí.

Además de la previsión, internet nos ofrece múltiples recursos para hacernos la vida más fácil. Estos recursos te ayudarán a que la vuelta al cole cueste menos. Uno de ellos puede ser los préstamos rápidos de ¡QuéBueno!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *