¿Cuánto dinero?

- +

(max. 300 €)

¿Cuánto tiempo?

- +

días

Fecha de vencimiento:

Total a pagar al vencimiento

Ahorrar para comprar un coche nuevo

Conoce los mejores trucos para que comprar un coche no salga caro

Ahorrar para comprar un coche nuevo siempre es una tarea complicada, ya que debemos tener en cuenta varios factores que pueden afectar a nuestra compra.

A lo largo de este artículo, os enseñamos los mejores trucos para ahorrar a la hora de comprar un coche nuevo.

Cómo ahorrar para comprar un coche nuevo

savings

Cuando decidimos comprarnos un coche nuevo, es muy importante tener una cantidad de dinero ya ahorrada y que se pueda destinar a este objetivo. Ten en cuenta que siempre existe la posibilidad de financiar una parte de la compra, teniendo la ventaja de que las cuotas siempre serán de un importe menor.

Para ahorrar poco a poco y poder dar una pequeña entrada para la compra del coche, recomendamos ahorrar 50 euros a la semana. De esta manera, en un año, tendremos ahorrados aproximadamente 2.400 euros, una cantidad bastante adecuada para una entrada. Cuanto más grande sea la cantidad inicial, menos habrá que financiar para pagar el resto del coste de tu nuevo coche.

Otra parte muy importante de este proceso es comparar precios y ofertas entre diferentes concesionarios. De esta forma, sabremos que estamos acudiendo al lugar con mejores precios y estaremos escogiendo el coche que más se adapta a nuestro bolsillo y necesidades. 

Happy young couple considering cars at a dealership

Por otro lado, a la hora de comparar, os recomendamos que os faciliten todos los presupuestos con los extras que incluye cada coche y la vigencia de dicha oferta.

Una vez hemos elegido el modelo de coche que queremos, también debemos valorar los extras o accesorios incluidos en el precio que nos proporciona cada marca. Debemos dedicar especial atención ya que los accesorios de climatización, el ordenador de a bordo o el GPS integrado, pueden hacer que el importe del vehículo vaya subiendo. Incluso hasta el color del coche puede hacer variar el coste del vehículo.

Close up of couple receiving key of a new car at car dealership.

Una vez estudiados todos los puntos, y llegada la hora de realizar la compra, os recomendamos que no corráis y que el precio no sobrepase el presupuesto que os habíais fijado. Una mala decisión al comprar un coche nuevo puede afectar a vuestra economía a largo plazo.

Por último, el día de la compra es mejor que lleves el presupuesto que te habían hecho en un principio y por el que te has decidido. Así te aseguras de que incluyan todo lo que te “prometieron” el día de la oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *