¿Cuánto dinero?

- +

(max. 300 €)

¿Cuánto tiempo?

- +

días

Fecha de vencimiento:

Total a pagar al vencimiento

Ahorro de tiempo y dinero al organizar el plan de vacaciones mediante una plataforma online

Organizar el plan de vacaciones no tiene por qué suponer un esfuerzo, sino todo lo contrario; debe ser una manera estupenda de desconectar de la actividad diaria. Hoy día, gracias a Internet, se puede acceder a multitud de páginas web que disponen de su propio organizador online para hacer esta tarea mucho más sencilla y efectiva. Se tenga o no el destino en mente, estas plataformas online ayudan a tomar la mejor decisión que hará de esas vacaciones una experiencia grata e inolvidable.

Gestionar las vacaciones mediante un organizador online


 

Las facilidades que otorgan son numerosas: desde información, según el transporte elegido, de horarios, precios y disponibilidad para las fechas elegidas; a una amplia selección de alojamientos, según diversos criterios; pasando por propuestas de actividades, lugares de interés a visitar, espectáculos, compras, sitios donde comer, etc. Y siempre sin moverse de la pantalla del ordenador, tablet o smartphone.

A continuación, se señalan, por orden alfabético, cinco de estas páginas web que serán de gran utilidad a la hora de organizar el plan de vacaciones para esta próxima Semana Santa o, incluso, comenzar a visualizar ya los destinos para el verano.

Webs para buscar destinos

  • Airbnb: Para buscar alojamiento de calidad a precio más asequible del que brinda un hotel. Tan solo hay que seleccionar la ciudad y las fechas y la lista de alojamientos estarán disponibles. Pueden alquilarse habitaciones, pequeños apartamentos o casas individuales.
  • Atrápalo: No es solo una agencia de viajes, funciona también aportando actividades de ocio a sus usuarios. En ella se puede buscar solo el transporte, alojamiento, ocio o bien adquirir paquetes con distintos elementos combinados. Y, si el problema es el presupuesto, dispone de una iniciativa, La Lanzadera, para cuando lo prioritario es encontrar un vuelo barato. Es una estupenda forma de ahorrar y conocer lugares en los que no habíamos reparado.
  • Edreams: Su gran ventaja es que ofrece un excelente comparador de precios de vuelos de compañías aéreas, entre las que están las de lowcost. Cuenta también con buscador de hoteles y posibilita el alquiler de vehículos y la compra de billetes para el AVE o cruceros.
  • Escapada Rural: Destinada a los que buscan la tranquilidad y belleza que ofrece la naturaleza. Aquí tienen cabida las mejores casas rurales de España. Dispone de un moderno buscador que facilita encontrar el alojamiento que mejor se adapte a lo que cada uno está buscando.
  • TripAdvisor: Además de poder planificar el viaje en su conjunto, la gran ventaja de esta página es conocer de primera mano la valoración que de los alojamientos y restaurantes han realizado otros usuarios. Esta información se traduce en estrellas y, cuantas más tenga un establecimiento, mejor es la valoración que se le ha otorgado.

Estas plataformas, sin duda, ayudarán a organizar las vacaciones de la mejor manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *