¿Cuánto dinero?

- +

(max. 300 €)

¿Cuánto tiempo?

- +

días

Fecha de vencimiento:

Total a pagar al vencimiento

Aplicaciones y webs para comprar artículos de segunda mano

Existe una manera rápida, sencilla y poco costosa de dar salida a las cosas que ya no se quieren o no se utilizan y ganar con ello algo de dinero. Ya sean muebles, ropa, tecnología, bicicletas… ¡Lo que sea!

Comprar articulos de segunda mano

Internet y las aplicaciones móviles han revolucionado el mundo de la compraventa entre particulares como si se tratase de un mercadillo virtual. Virtual, pero real.

Las apps se han lanzado a ofrecer este servicio con el valor añadido de poder visualizar los productos que se ofrecen más cerca del usuario.

El procedimiento es fácil. Para convertir los bienes que ya no se utilicen en dinero, el vendedor solo necesita fotografiar el producto y subirlo a la app con algunos datos de interés: precio, antigüedad del producto, uso y estado del mismo, talla, tamaño, marca… Así, el resto de personas podrá ver la oferta y ponerse en contacto directo con el vendedor para comprar el artículo, hacer una contraoferta o incluso hacer un trueque.

En caso de haber llegado a un acuerdo, solo queda concertar una cita en algún lugar para realizar la transacción.

Os proponemos varias aplicaciones y webs donde poder dar salida a esas cosas que aún están en buen estado pero que ya no se quieren y, por tanto, se pueden vender:

Aplicaciones

  • Wallapop. Un mercado móvil en la palma de la mano, donde comprar es más barato y vender es gratuito.

Los productos aparecen en función de lo cerca que se encuentran de ti. Permite ponerte contacto con el vendedor y hacer la compra tomando un café en el barrio.

Facilita buscar por colecciones y categorías: motor, tecnología, moda y complementos, bebé y niño, deporte y ocio, videojuegos, películas, smartphones, tablets, hogar y decoración, coches de segunda mano, motos de segunda mano, ropa vintage…

Y además, abre la puerta a pequeños comercios locales dedicados a venta de productos artesanales, restauración o antigüedades.

A continuación ponemos unos cuantos ejemplos de webs de artículos de segunda mano, para que puedas elegir la que más te guste y encontrar aquello que buscas.

Webs

  • Ebay. Es de las más veteranas. Fundada en 1995, es una página en la que particulares y empresas compran, venden e intercambian todo tipo de productos bajo un modelo de subasta online.
  • Segundamano.es. Un portal de anuncios gratuitos para vender y comprar artículos que durante varias décadas, fue un periódico de papel. Para poner cualquier producto en venta, basta con ingresar un anuncio en la web con una breve descripción y foto.
  • Amazon. Presente en varios países, por lo que vende sus productos en cinco plataformas europeas, lo que facilita al comprador poder adquirir productos de Francia o Reino Unido sin moverse de casa. Para vender el producto hay que registrarse, subir el inventario y publicarlo.
  • Ticket bits. Es una web para comprar y vender entradas para eventos de cualquier tipo y en cualquier sitio: conciertos, festivales o eventos deportivos. Perfecto para revender tu entrada si te ha surgido un problema y no vas a poder ir.
  • Todo Colección. El sitio ideal para coleccionistas, donde encontrar antigüedades y piezas únicas.
  • Cash Converters. La plataforma compra los objetos que ya no utilizamos, nos pagan un precio y luego ellos lo venden. Además, tiene la opción de venta recuperable para los posibles arrepentimientos de última hora.
  • Relibrea. Una web de segunda mano de compra exclusiva de libros de texto para que la vuelta al cole no suponga una crisis de dinero.
  • Segundalia. Perfecto para vender y comprar ropa de segunda mano. Tiene prendas de hombre, de mujer y de niños. Solo acepta ropa que esté en buen estado.
  • Casi Nuevo. Tiene desde ofertas de empleo hasta alojamiento para sus vacaciones.
  • Trastillo. Una red social para intercambio de objetos. Puede comprar o cambiar productos de segunda mano en un círculo privado de contactos, con sus amigos o conocidos.
  • Truekalo. Un portal en el que intercambiar objetos como, por ejemplo, un libro que ya has leído por otro diferente o por cualquier objeto que desee.
  • Autoscout24. Para amantes del motor. Ofrece de una forma sencilla y ágil, mediante un buscador, coches, furgonetas, motocicletas y hasta caravanas.
  • Cochecito leré. Todos los productos para el bebé, de segunda mano y a un precio más asequible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *