¿Cuánto dinero?

- +

(max. 300 €)

¿Cuánto tiempo?

- +

días

Fecha de vencimiento:

Total a pagar al vencimiento

¿Qué beneficios tienen los préstamos urgentes?

Los préstamos urgentes son aquellos que solicitamos cuando nos encontramos en una situación complicada a nivel financiero de la que queremos o necesitamos salir con la máxima rapidez posible. Consiste en solicitar una cantidad de dinero no muy elevada para poder hacer frente a un gasto imprevisto. Con este tipo de percances nos podemos encontrar cualquiera de nosotros, es por eso que es muy importante que los préstamos urgentes estén al abasto de todos y que su acceso sea lo más rápido y sencillo posible, valores por los que se rigen nuestros préstamos y que hacen que sean una solución perfecta para este tipo de situaciones.

Los préstamos urgentes lo que hacen es ofrecerte el dinero que necesitas en el momento en el que lo necesitas, para que tú ya más tarde lo devuelvas con tranquilidad y con el imprevisto solucionado.

Situaciones en las que te ayudan los préstamos urgentes

Como vimos en nuestra última infografía, los imprevistos son el motivo principal por el que solicitamos créditos rápidos, ya que es una de las opciones más atractivas y sencillas para hacerles frente.

Préstamos urgentesEstos imprevistos se traducen en el día a día como averías del coche o de la moto, que nos obligan a pasar por el taller y desembolsar una cantidad de dinero superior a la que nos gustaría; multas de tráfico que no esperábamos, ya sea por aparcar de forma ilegal o por exceder las velocidades establecidas; incrementos en las facturas de la luz, el agua o el gas, que siempre nos sacan de quicio; averías de electrodomésticos tales como la nevera, la lavadora, la aspiradora, etc. Como vemos, contando alguna excepción, todas ellas son situaciones en las que no solemos necesitar más de 900€, que es la cantidad máxima que puedes solicitar con un préstamo de ¡QuéBueno!

Además, todos estos imprevistos no solo nos quitan dinero sino que también nos quitan parte de nuestro tiempo, por ello es importante poder contar con el dinero necesario lo antes posible.

Solicitar préstamos urgentes con ¡QuéBueno!

Préstamos urgentes El proceso para solicitar un préstamo rápido empieza con nuestro simulador de créditos. En él solo tienes que seleccionar la cantidad que necesitas y el plazo en el que quieres devolver el dinero. Una vez hecho, podrás apreciar los intereses del crédito en cuestión y decidir si quieres proceder o si prefieres adaptar un poco más las características de tu crédito.

Una vez que ya tienes decididas las características de tu préstamo pasas a rellenar un formulario de solicitud. En este formulario se te solicitan datos tales como tu nombre y apellidos, un número de teléfono, tu DNI y tu dirección de correo electrónico, etc. Una vez que ya has completado todo el formulario y nosotros te hayamos enviado la aprobación de tu crédito (en caso favorable), solo te quedará acceder a tu cuenta de correo electrónico y aceptar las condiciones del contrato. Minutos después contarás con el dinero de tu préstamo en tu cuenta bancaria, a tu entera disposición para que puedas afrontar la urgencia con la máxima rapidez posible. Y todo ello lo puedes hacer desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

One thought on “¿Qué beneficios tienen los préstamos urgentes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *