¿Cuánto dinero?

- +

(max. 300 €)

¿Cuánto tiempo?

- +

días

Fecha de vencimiento:

Total a pagar al vencimiento

Cómo solicitar un préstamo rápido online

Con el uso generalizado de internet, ¿quién duda de su utilidad para hacer cualquier gestión del día a día? Ya no solo hablamos con los amigos en redes sociales, leemos la prensa o hacemos la compra.
Cada vez es más habitual gestionar trámites oficiales o bancarios, e incluso pedir un préstamo online. Porque es muy fácil, rápido y práctico, sin papeleos y se aprueba al momento.

Si solicitas un minicrédito a través de la web de ¡Québueno!, tardan solo 30 segundos en evaluar tu caso y, una vez aprobado, en 10 minutos está ingresado el dinero en tu cuenta. Para ello, solo se necesita un dispositivo con conexión a internet y tener una cuenta bancaria con una tarjeta de débito asociada.
Es importante remarcar que debe ser de débito. Si tienes dudas sobre tu tarjeta, puedes consultarlo en tu entidad bancaria.

Pasos para pedir un minicrédito en internet

Solicitando un prestamo online en un iPad

Es un proceso muy intuitivo y sencillo en el que recibes toda la información sobre cantidad prestada, plazo de devolución e intereses antes de tomar cualquier decisión y dar el paso para realizar la solicitud de un préstamo rápido.

Por ejemplo, para un préstamo de 280 euros durante 25 días, la cantidad total a devolver sería de 349,30 euros, lo que supone 69,3 euros en intereses y honorarios. Más transparente, imposible.

Introduces la cantidad que necesitas en el simulador y señalas la duración y completas un breve formulario en la web, sin papeleos extra. Si estás de acuerdo con las condiciones, le das a solicitar y se inician los trámites al momento.

Otra de las ventajas de solicitar un préstamo rápido online es que el importe total que debes devolver no se va a ver modificado, siempre y cuando lo devuelvas en la fecha que te comprometiste.

Ese día, se carga automáticamente en tu tarjeta de débito, aunque este tipo de sistemas te permite también anticipar el pago si lo deseas, y así puedes ahorrarte algo de dinero.

Puedes realizar esta operación tantas veces como desees, teniendo en cuenta que, si eres un cliente responsable, podrás ver ampliado los límites del minicrédito online de los 300 euros habituales a 900.

En definitiva, son todo ventajas. Vas a poder contar con una pequeña cantidad de dinero en efectivo que seguro ayuda a sobrellevar algunos gastos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *