¿Cuánto dinero?

- +

(max. 300 €)

¿Cuánto tiempo?

- +

días

Fecha de vencimiento:

Total a pagar al vencimiento

Consejos para ahorrar en las invitaciones de boda

Llega la época de las bodas, de la ilusión y de los preparativos. Pero por otro lado, y aunque no nos guste, también es el momento de los gastos y las preocupaciones. Son muchos los aspectos que hay que tener en cuenta para organizar una boda y, si no estamos atentos, el presupuesto puede dispararse.

Si tienes un importe limitado para tu boda, uno de los elementos en los que puedes ahorrar fácilmente es en las invitaciones de boda. Hay mil maneras de informar a tus invitados del gran evento, tanto de forma digital como en papel. Y si tus familiares y amigos más cercanos pueden echarte una mano, puedes crear unas invitaciones geniales sin gastarte demasiado.

A continuación te damos ideas originales y económicas para hacer tus invitaciones de boda.

Ideas originales para invitaciones de boda

Además de originales, las ideas para invitaciones de boda que te vamos a dar ahora te harán ahorrar un dinero que podrás invertir en otras partes de la boda o directamente guardártelo.

Invitación pergamino

invitación de boda pergamino

Si quieres darle un aire rústico a tu boda, una idea genial es la invitación pergamino. Elige un papel grueso con un tono blanco roto o marrón claro. Utiliza una tipografía delicada para el texto. Después quema los bordes ligeramente con un mechero para darle el toque de pergamino antiguo. Para entregarlo a tus invitados, enróllalo y átalo con una cuerda. ¡Seguro que les encantará!

 

Invitación en vídeo

video invitación de boda

Lo último en invitaciones de boda es hacerlas en vídeo. Este formato va muy bien si algunos de tus invitados viven en otro país. De esta forma, puedes enviar el vídeo por email y todos lo reciben en el mismo momento. Los novios solo tienen que sacar su lado más interpretativo y darle un toque divertido o romántico. Utiliza un programa sencillo de edición de vídeos para hacer un pequeño montaje y ponerle algunos efectos. 

 

 

Invitaciones dulces

SONY DSC

Tu boda será uno de los momento más dulces de tu vida, ¡y qué mejor que compartirlo con una invitación de chocolate! Imprime el texto con un diseño que te guste por solo una cara y pégalo a una tableta de chocolate. También puedes imprimir la invitación en el mismo papel que envuelve la tableta. Es una idea original y seguro que a los amantes del dulce les encantará.

 

 

Invitación interactiva

Invitación de boda por facebook

Si tus invitados están muy conectados a las redes sociales, haz tu invitación de boda en una página de Facebook. Cuando la tengas creada con la información del evento y algunas fotos vuestras, invita a todos los comensales a que se unan a la página. Además de informarles del acontecimiento, puedes ir publicando cómo van los preparativos, hacer encuestas sobre los platos del menú o dar pistas de sorpresas que habrá durante la boda.   

 

 

Corazón de huellas

Corazón de huellas para invitaciones de boda

¿Sabías que no existen dos huellas dactilares iguales? Si quieres que tus invitaciones sean únicas y lleven una parte de ti y de tu pareja, ¡esta es tu invitación de boda perfecta! Haz un corazón con vuestras huellas del dedo pulgar en cada una de ellas. Es una forma visual y romántica de demostrar vuestro amor.  

 

 

 

Invitación de película

Invitaciones de boda ideales para parejas geek

¿Te gusta ponerle un poco de humor a todo en la vida? ¿Tú y tu pareja tenéis una película favorita? ¡Hazla la protagonista de tu invitación de boda! Puedes usar la portada de la película y poner vuestras caras a los protagonistas, usar una de las frases principales del largometraje o hacer un diseño que esté inspirado en alguna escena.

 

 

 

Todas estas ideas te ayudarán a reducir el presupuesto de tu boda. Pero si necesitas una ayuda para afrontar más gastos del gran evento, siempre puedes acudir a los minicréditos. En ¡QuéBueno! puedes solicitar hasta 900€ y recibes el dinero en tu cuenta en tan solo 10 minutos. Te lo ponemos fácil para que tu día salga inmejorable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *