¿Cuánto dinero?

- +

(max. 300 €)

¿Cuánto tiempo?

- +

días

Fecha de vencimiento:

Total a pagar al vencimiento

¿Cuál es la mejor cuenta de ahorro?

En los tiempos que corren ya no es suficiente aliarnos con un banco que cuide nuestro dinero. Ahora demandamos más. Buscamos un banco que nos ayude a ahorrar y que nos ofrezca una rentabilidad superior para nuestros depósitos. El principal objetivo de una cuenta de ahorro es ganar interés durante el periodo en que nuestros fondos no se estén utilizando. Ahora bien, ¿cómo sabemos cuál es la mejor cuenta de ahorro para nosotros?

Cual es la mejor cuenta de ahorro

Para averiguarlo, es importante evaluar las alternativas existentes e informarnos sobre los intereses y comisiones de cada una de ellas antes de decantarnos por alguna. Para facilitaros este trabajo, te acercamos información sobre las diferentes propuestas:

Cuenta Naranja, ING DIRECT

Este producto ofrece una rentabilidad de hasta un 2% TAE durante los tres primeros meses al abrir la cuenta Naranja. A partir del cuarto mes, la rentabilidad se reduce a 0.70% TAE sin comisiones. Podréis gozar de disponibilidad total de vuestro dinero y extraerlo cuando y donde queráis.

CuenTAEgon, Aegon

La rentabilidad de este, varía hasta un 1,25% TAE durante los cuatro primeros meses. Después, los fondos aumentarán al 0.75%, pero siempre tendréis un mínimo del 0,50% TAE. Este producto no exige contrato de permanencia y solo permite al titular extraer los fondos a partir del primer año. Se podrá extraer parte del dinero cuando sea necesario además de poder paralizar pagos. La forma periódica del ahorro lo organizas cada uno.

Cuenta inteligente, EVO

Con grandes beneficios y fácil de usar. Ofrece un servicio sin comisiones y una rentabilidad de hasta 1,50% TAE, cobrando intereses mes a mes. Su sistema de ahorro automático hace el trabajo por el cliente, gestionando sus ahorros en función de sus gastos. Permite gozar gratis de tarjetas de crédito y débito en la cuenta corriente asociada, pudiendo extraer dinero sin comisiones desde cualquier cajero del mundo. Es importante informarse bien, porque hay ciertos documentos, como la nómina, pensión o prestación por desempleo, que son necesarios para su contratación. En cambio, si quieres pedir un préstamo sin presentar ningún tipo de documento, puedes hacerlo aquí.

Banco COINC, Bankiter

Desde su contratación, podréis beneficiaros de una remuneración del 1,40% TAE sin comisiones. Además, tendréis disponibilidad total del dinero y cobro mensual de intereses. Este servicio no exige importe mínimo y acepta un saldo de hasta 50.000 euros. Solo es contratable y utilizable online, por ello, no proporciona tarjetas. No acepta transferencias ni traspasos.

Si sois compradores online, quizá os agrade saber que este producto regala a todos los titulares un 4% adicional en compras realizadas a través de Amazon y otros e-commerce.

Otras opciones son la Cuenta Más de Openbank, la Cuenta Super Cuenta Remunerada de SelfBank y la Cuenta Freedom Banco Mediolanum. Lo mejor es encontrar la que se adapte a cada uno, y sea cual sea la elegida, asegurarse de que se ajusta a las necesidades requeridas y de que se está informado de todos sus beneficios y condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *