¿Cuánto dinero?

- +

(max. 300 €)

¿Cuánto tiempo?

- +

días

Fecha de vencimiento:

Total a pagar al vencimiento

Préstamos rápidos: evolución a lo largo de la historia

Evolución préstamos rápidos

La necesidad de solicitar dinero prestado para comprar nuevos productos, para solucionar imprevistos o para cualquier necesidad económica existe desde hace mucho tiempo.

Desde la llegada de la era digital, el sector de los préstamos rápidos se ha visto revolucionado. Actualmente, existen múltiples empresas financieras a las que puedes acudir cuando necesitas una ayuda económica.

Pero, ¿qué soluciones había antes de que todas estas empresas emergieran?

 

 

Amigos y familiares.

Esta opción era y es una de las mejores. Si conoces a alguien que tiene el dinero que necesitas y está dispuesto a prestártelo, ¡aprovéchalo! Así te ahorrarás los intereses. Sin embargo, aunque sea un préstamo amigable, utiliza un contrato firmado por las dos partes y asegúrate de que puedes devolvérselo en el tiempo que se requiere para evitar problemas.

Bancos.

Si no tenías conocidos que pudieran prestarte dinero, antes pedir un préstamo en el banco era la opción más óptima. Las comisiones eran bajas y los productos financieros que ofrecían se adaptaban a todo tipo de cliente, daban muchas facilidades.

Con la llegada de la crisis económica, las facilidades se convirtieron en condiciones y requisitos y solo algunos pocos podían optar a sus créditos.

Prestamistas.

Eran personas o grupos que prestaban su dinero a cambio de un interés muy alto. Las personas que ofrecían este servicio fueron las pioneras que luego dieron lugar a las actuales empresas de préstamos rápidos.

 

¿Cómo podemos pedir préstamos rápidos actualmente?

Una de las características que define a los préstamos rápidos actuales es que la contratación puede hacerse totalmente online. En el caso de ¡QuéBueno!, la solicitud se realiza desde la web. Indicas cuánto dinero quieres y en cuánto tiempo lo vas a devolver, añades tus datos personales en un breve formulario y no hay necesidad de presentar ningún tipo de papeleo.

Los tiempos han cambiado y la tecnología ha hecho evolucionar el mundo de los préstamos. Hasta el punto que, con esta compañía una vez se ha aprobado la solicitud, el dinero llega al cliente ¡en menos de 15 minutos!

Así es como han evolucionado los préstamos rápidos a lo largo de la historia y es indudable que internet y la tecnología han ayudado significativamente a revolucionar este sector.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *