¿Cuánto dinero?

- +

(max. 300 €)

¿Cuánto tiempo?

- +

días

Fecha de vencimiento:

Total a pagar al vencimiento

El éxito de los créditos online

Los créditos online son uno de los servicios que más está creciendo en España en los últimos años. ¿Sabemos por qué?

La crisis económica que empezó allá por el 2008 hizo estragos en las pequeñas economías familiares, tan frágiles a los cambios bruscos.

La falta de trabajo fue la causa de una gran consecuencia: la pérdida de poder adquisitivo.

¿Por qué los créditos online han crecido tanto en los últimos años?

Préstamo personalAntes de esta crisis, a la hora de buscar financiación, los bancos y cajas concedían préstamos de una manera más flexible que tras el comienzo de ésta. Con el paso de los años, al ver que la situación no mejoraba, hizo que gran parte de la población dejara de tener acceso a los préstamos tradicionales.

La banca tradicional cerró el grifo de los préstamos al consumo. Mientras que antes se daban de una manera bastante flexible, tras el comienzo de la crisis se multiplicaron los requisitos exigidos a la hora de solicitar créditos, ya que correr riesgos por impago no era la mejor idea.

Esta situación hizo que muchas empresas como ¡QuéBueno! se pusieran manos a la obra y crearan un producto que pudiera cubrir ese nicho: los créditos rápidos online. Una solución para poder hacer frente a situaciones urgentes como pueden ser la avería de un electrodoméstico, una factura que no esperábamos, etc.

¿Qué características tienen los créditos rápidos online?

Los créditos online de ¡QuéBueno! tienen muchas diferencias respecto a los préstamos tradicionales, como estas, por ejemplo:

  • Tendrás el dinero en 10 minutos tras haber sido aprobado.
  • Sólo deberás rellenar una sencilla solicitud en la que se te pedirán unos pocos datos como el nombre y los apellidos, DNI o documento de identidad, número de teléfono, nivel de estudios, situación laboral actual número de cuenta corriente al que quieres que te ingresen el crédito online, etc.
  • No tendrás que presentar documentación de ningún tipo, ni nóminas, ni contratos. Nada.
  • No hará falta que presentes ningún presupuesto ni ninguna factura proforma, ya que el crédito que pidas puede ser para cualquier cosa.
  • La privacidad es algo que se valora mucho, con los créditos online no tendrás que dar ninguna explicación de para qué lo quieres.
  • Podrás pedir un minipréstamo online aún estando en una lista de morosos como ASNEF.

Condiciones a tener en cuenta a la hora de pedir un crédito rápido online

Pedir crédito online barato¿Qué tengo que tener en cuenta cuando voy a pedir un mini préstamo rápido online? Esa es la primera pregunta que te harás cuando necesites uno. Lo mejor de todo es que apenas hay condiciones.

Una de estas condiciones que los préstamos están sujetos a un plazo de devolución bastante corto, de unos 30 días como máximo.
La segunda condición es que debemos demostrar que podemos reembolsar el importe del préstamo que nos han concedido más los intereses.

El éxito de los créditos online radica, sobre todo, en la rapidez. Los imprevistos no están contemplados en nuestra hoja de ruta económica, por lo que cuando llega uno, debemos buscar una solución rápida y sencilla para hacerle frente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *