¿Cuánto dinero?

- +

(max. 300 €)

¿Cuánto tiempo?

- +

días

Fecha de vencimiento:

Total a pagar al vencimiento

¿Falta de liquidez? Te ayudamos con un crédito rápido

Tener liquidez significa poder disponer de dinero en efectivo de forma inmediata y sin disminuir su valor. La gran mayoría de los españoles prefieren poder disponer de su dinero en cualquier momento que renunciar a su inmediatez e invertirlo para que les dé una rentabilidad. Ese comportamiento es lógico debido a que la gran mayoría de personas prefieren contar con cierta seguridad económica. Disponer de lo que comúnmente conocemos como un “colchón de dinero” nos permite vivir de forma tranquila y relajada. ¿Pero qué pasa cuando no contamos con ese colchón? ¿Qué pasa cuando no contamos con liquidez?

Problemas por falta de liquidez

liquidez inmediataCuando nos encontramos con problemas económicos que se traducen en falta de liquidez, las consecuencias pueden ser muy desagradables. Podemos encontrarnos con dos situaciones distintas: Que no tengamos ningún pago urgente y podamos esperar a cobrar la nómina. En este caso el problema es menor. O encontrarnos con un imprevisto que nos obliga a desembolsar una cantidad importante de dinero. En este caso la situación necesita una rápida solución.

No disponer de dinero en efectivo significa encontrarse desprovisto para solucionar cualquier imprevisto con el que nos podamos encontrar. El hecho de no abonar un pago en el momento adecuado puede acarrear gastos mayores a medida que pasan los días. Es por eso que la falta de liquidez se puede convertir en un problema mayor con el paso del tiempo si no se actúa de forma inmediata. Pero como dicen… para que un problema sea un problema tiene que tener solución. Y, en este caso, solicitar un crédito rápido para disponer de liquidez en ese mismo momento es la mejor solución.

¿Por qué un microcrédito?

liquidez inmediataLos microcréditos son cantidades de dinero que ofrecen entidades privadas a personas físicas para que puedan disponer de liquidez a corto plazo. Pero lo que de verdad importa es saber por qué son la mejor opción.

Para empezar, conseguir un microcrédito para conseguir liquidez es algo muy sencillo. Basta con acceder a la página web de QuéBueno.es y seleccionar el crédito más adecuado a tus necesidades. El proceso de solicitud es muy rápido y solo se debe completar con algunos datos personales esenciales para la verificación de la identidad y el correcto proceso de la concesión del crédito. La cantidad máxima de dinero que se puede llegar a solicitar es de 900€, cantidad más que suficiente para solucionar imprevistos esporádicos.

El hecho de solicitar un crédito no significa que se vaya a conceder, por ello el solicitante debe esperar hasta recibir un email para saber si su crédito ha sido o no concedido. Ese email llega en unos minutos después de completar el formulario. Si la resolución es positiva, el dinero nos llegará pocos minutos después de aceptar el contrato del crédito. Como vemos, es una forma sencilla y rápida de conseguir el dinero que necesitamos para evitar acarrear más problemas. Una vez que nuestra situación ha sido solucionada, disponemos del tiempo que hayamos elegido para devolver el dinero del microcrédito.

Ya son muchas las personas que solicitan un microcrédito para poder disponer de liquidez de forma casi inmediata. Así que si en algún momento te encuentras en una situación desafortunada, piensa que tiene una solución rápida y efectiva.

3 thoughts on “¿Falta de liquidez? Te ayudamos con un crédito rápido

  1. Si son muy buenos ppero yo tengo en Espania 10años y nunca nadie no me presto y a mi un euro estuve trabajando son momentos cuando no sabes cómo puedes comparar tratamiento estoy enferma ,pero trabajó por donde puedo pero con papeles montón ahora cobra ay da dar nadie no te da 100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *