¿Cuánto dinero?

- +

(max. 300 €)

¿Cuánto tiempo?

- +

días

Fecha de vencimiento:

Total a pagar al vencimiento

Guía para ahorrar en las rebajas de verano

Las rebajas son el mejor momento para comprar ropa al mejor precio, eso es indudable. Ya sea por necesidad o por capricho, siempre que llegan las rebajas aprovechamos para meter prendas nuevas en nuestro armario.

Partiendo de la base de que no tenemos que comprar cosas innecesarias, ¿hay algún truco para que nos salga un poco mejor de precio? Sí, estaremos ahorrando ya por el hecho de comprar en rebajas, pero si podemos ahorrar más, mejor que mejor, ¿no?

Consejos para ahorrar comprando en rebajas

Ahorrar cuanto más, mejor, ese es el propósito de cualquier persona. Si eres un buen cazachollos deberías conocer todos estos trucos para ahorrar en las rebajas de verano.

Ahorrar en las rebajas de verano

  • Di no a los caprichos. Lo primero de todo sería, sin duda alguna, comprar solo por necesidad, pero como ya hemos dicho arriba… Eso es casi imposible. Así que vamos a ver el lado bueno de las cosas… ¡Un capricho al año no hace daño!
  • Verifica que los productos que compras realmente tengan una rebaja aplicada. En muchas ocasiones nos encontramos con productos que les han puesto un precio anterior más alto para que la rebaja que hacen se quede en el precio estándar.
  • Las mejores rebajas están en los últimos días. Los comerciantes bajan aún más los precios cuando ven que un producto se va a quedar con stock. Eso sí, no podemos asegurar que vaya a estar lo que quieres/necesitas si vas demasiado tarde.
  • Ve a comprar cuando haya poca gente. Comprar en rebajas suele ser un caos y tendemos a coger muchas cosas y querer salir rápidamente de la tienda. ¡No compres por impulsos!
    Aprovecha la magia de Internet.
    Una buena idea es meter en el carrito virtual aquellas prendas que quieras antes de las 12 de la noche del día de comienzo de rebajas. Si pasada esa hora, el precio se ajusta a lo que tenías pensado, ¡cómpralo sin dudar!
  • Aprovecha los descuentos y promociones. Muchas tiendas de ropa tienen programas de fidelización, aprovéchate de las promociones que te envían periódicamente y ahorrarás un buen pico.
  • La tarjeta, en casa. Sacar a pasear la tarjeta de crédito o débito es una mala idea a la hora de comprar en rebajas. Si quieres ahorrar, llévate la cantidad exacta que estás dispuesto a pagar.
  • No tires el ticket. Nunca debes tirar el ticket mientras esté vigente el tiempo de devolución. Muchas veces compramos por instinto o impulsos, así que mejor guarda el ticket por si después, en frío, te das cuenta de que no ha sido una buena idea comprar ese producto en cuestión.

 

Algunas trampas de las rebajas

Ahorrar comprando en rebajasAdemás de esto, hay mil triquiñuelas de las que tienes que estar al tanto… Promociones que no ofrecen tanta rebaja como prometen, mezcla de productos de temporada con productos rebajados para que veas la diferencia y te decantes por los nuevos y un largo etcétera.

En definitiva, si lo que quieres es no encontrarte con un gran agujero en el bolsillo al acabar el verano procura atender a todos estos trucos para ahorrar.

Ante todo, tranquilidad y compra sin dejarte llevar por los impulsos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *