¿Cuánto dinero?

- +

(max. 300 €)

¿Cuánto tiempo?

- +

días

Fecha de vencimiento:

Total a pagar al vencimiento

Las mejores 5 app para aprender inglés

Aprender idiomas es una ventana al mundo. Saber hablar una lengua extranjera, por escasas que sean las nociones, supone el placer de conversar con personas de otro país, intercambiar experiencias y aproximarse a nuevas culturas.

El estudio de lenguas extranjeras está considerado como uno de los métodos más eficaces para mantener nuestro cerebro en forma. Hablar varios idiomas es un efectivo remedio para combatir, por ejemplo, el alzheimer según revelan varios estudios del alzheimer.

¿Aún sigues dudando si aprender una lengua extranjera? Entre todas las opciones, el inglés se presenta como uno de los idiomas más estudiados, debido a su carácter internacional, es el segundo idioma más hablado del mundo.

Gracias a las nuevas tecnologías, aprender inglés puede ser ahora más fácil que nunca.

¿Cuál es la principal ventaja de aprender inglés con una app?

seguro del hogar

Primero, ¡el ahorro! Es bien sabido, que la mayoría de los cursos de inglés no son baratos. Pero no siempre es necesario pagar para poder aprender un idioma con métodos de calidad y efectivos.

Existen varias aplicaciones para Smartphone destinadas a la enseñanza del inglés, de forma simple y gratuita. Además, otra gran ventaja de este método es ¡la flexibilidad! Podrás aprovechar tus ratos libres para estudiar, sin necesidad de comprometerte con horarios y sin tener que desplazarte. Estudiar inglés ya no será más una asignatura pendiente y podrá convertirse en un gran pasatiempo.

Para facilitarte tu decisión, te presentamos a continuación una selección de las cinco mejores aplicaciones para aprender inglés.

Nuestra selección de app para aprender inglés

Busuu

Busuu se destaca por ser una aplicación completa. Cuenta con una importante diversidad de herramientas intuitivas a través de las cuales podrás aprender vocabulario, frases claves y también nociones de gramática. Te ofrecen la opción de realizar ejercicios y exámenes interactivos. Se pueden aprender varios idiomas además del inglés y cuenta con una red de más de 40 millones de usuarios con los que podrás interactuar y realizar ejercicios prácticos y conversaciones.
Conoce más sobre Busuu y descárgatela en tu móvil

Babbel

Esta aplicación es una de las mejor valoradas por los usuarios. Su objetivo es el aprendizaje de vocabulario y el perfeccionamiento de la pronunciación de los distintos sonidos fonéticos. Es un método, puramente práctico, sin lecciones de gramática, Babbel prefiere ofrecer a sus usuarios la posibilidad de aprender el uso del vocabulario en los diferentes contextos.

Duolingo

Esta aplicación es una de las más divertidas. Plantea un método didáctico flexible basado en ejercicios prácticos. Posee una estructura de juego, vas ganando puntos cada vez que avanzas de nivel y, en cambio, vas perdiendo vidas cada vez que fallas una respuesta. Además, Duolingo, te ofrece la posibilidad de ir combinando el aprendizaje de dos lenguas extranjeras al mismo tiempo.

Beelingo

Es un método didáctico y a la vez entretenido. Beelingo también ofrece la posibilidad de aprender inglés con juegos educativos, que hacen que la tarea sea más amena. Sin embargo, esta aplicación va más allá, ya que cuenta con una amplia red de libros de lectura, lecciones de gramática, diccionarios y más de 2.600 audiolibros, para que aprendas escuchando inglés, mientras vas al trabajo, durante un paseo o cuando estás cocinando.

Wilingua

Y por último, una de las aplicaciones líderes del sector, es Wilingua. Destaca por tener sus contenidos perfectamente estructurados y por poseer herramientas intuitivas y al alcance de la mayoría de los públicos. Entre sus más de 600 lecciones de inglés, el alumno podrá elegir su nivel y escoger también prefiere aprender inglés Americano o Británico. Está especializada en la enseñanza de lengua inglesa y todos sus contenidos están elaborados por profesionales en la materia.

Estas son solo algunas de las innumerables opciones que existen en el mundo de las app para aprender inglés de forma práctica y sencilla. Descárgate en tu teléfono cualquiera de estas aplicaciones y podrás llevar a tu profe de inglés siempre contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *