¿Cuánto dinero?

- +

(max. 300 €)

¿Cuánto tiempo?

- +

días

Fecha de vencimiento:

Total a pagar al vencimiento

Las mejores apps y webs de descuentos y ofertas del 2018

¿A quién no le gustan las promociones, los descuentos y las ofertas? Siempre te sientes mejor cuando compras algo a un precio más bajo de lo normal. Hace un tiempo, si querías encontrar buenas ofertas, tenías que recorrer decenas de tiendas y comparar una por una los precios del producto que te interesara, haciendo un poco engorrosa la búsqueda.

Pero, ¿y si estas promociones las tuvieses siempre al alcance de un clic? Así es, ahorrar ahora es más fácil que nunca gracias a la cantidad de apps de ofertas que existen.

Hace 10 años empezaron a surgir webs y aplicaciones de promociones y ofertas. ¿Por qué? Porque vieron que había que cubrir una necesidad: hacer que la gente que buscaba algo y no estaba a su alcance en ese momento, pudiera tenerlo. Con ¡QuéBueno! Pasa absolutamente lo mismo, queremos que puedas hacer lo que quieras, cuando quieras. Por eso, te ofrecemos un préstamo de hasta 900 euros en menos de 10 minutos.

Apps y webs para ahorrar dinero comprando

Encontrar el producto que buscas a un precio más bajo, Apps para ahorrarese es tu objetivo cuando decides descargar una App de ofertas. Ya sea ocio, productos de primera necesidad o cualquier cosa imaginable, existen aplicaciones para encontrar el mejor precio en absolutamente todo.

¿Quieres encontrar un viaje barato? ¿Una cena romántica a buen precio? Todo lo que desees y más, eso es lo que proponen las siguientes Apps, que puedas aprovechar todas las ofertas que te proporciona tanto tu ciudad como las de tu alrededor sin gastar más de lo necesario.

Groupon

Una de las App de descuentos más conocida. Lleva operando desde 2008 en EEUU y 2010 en Europa, por lo que su amplia experiencia nos da la seguridad de saber que estamos en buenas manos cuando compramos un descuento a través de su web.

Groupon te ofrece una amplia oferta de experiencias, productos y actividades cerca de ti, siempre ofreciendo un precio muy atractivo.

¿Cómo funciona? El funcionamiento de Groupon es muy sencillo: Tú compras un cupón que puedes canjear en un tiempo determinado (suele ser unos 3-4 meses).

¿Qué puedes comprar? Encontrarás cenas en un restaurante a la orilla del mar, reparaciones de coche, masajes y un largo etcétera. La oferta es tan amplia como tu imaginación.

¿Por qué utilizar esta App? Encontrar experiencias y productos con hasta un 70% de descuento nos parece una razón más que convincente para utilizarla. Sólo tendrás que elegir tu ciudad y la categoría de lo que estás buscando y te aparecerá una gran cantidad de ofertas para ti.

LetsBonus

Su funcionamiento es muy similar al de Groupon, tú compras un cupón descuento para el producto o la experiencia que elijas y puedes canjearlo en un plazo determinado de tiempo. Es una App con la que ahorrarás en todos los planes que elijas, fundada en España en el 2009.

Groupalia

Al igual que LetsBonus, nació como una web de descuentos y promociones en España. Desde el 2010 lleva ofreciendo las mejores ofertas y descuentos en tu ciudad, haciendo que puedas conseguir, por ejemplo, una cena que costaría 100 euros por menos de 40,

¿No estás convencido aún? En Groupalia hay descuentos de hasta el 90% en según qué productos. Además, te permite disfrutar del cupón comprado el mismo día, sin esperas.

Apps de descuentosPrivalia

Productos de primeras marcas a un precio mucho más bajo de lo habitual. Privalia es un outlet que ofrece moda, salud, belleza e incluso muebles con un precio muy atractivo.

Estate atento tanto a sus correos como a su App para poder llegar a tiempo y conseguir aquello que quieres y/o necesitas y así ahorrar dinero.

Las ofertas salen en campañas temporales que suelen durar una semana, así que no esperes demasiado si quieres conseguir lo que buscas, ya que hay mucha demanda y poca oferta (¡te avisamos!)

Tiendeo

Esta es una propuesta muy interesante para todos aquellos que quieran ir de tiendas con un buen cupón descuento o quieran saber todas las ofertas que tienen las tiendas de su ciudad. Podrás filtrar por zona o por tu tienda favorita y elegir si quieres ver el catálogo de las tiendas o los cupones de descuentos que tienen éstas disponibles.
Estarás informado antes que nadie de los descuentos en tiendas y ahorrarás dinero, ¿qué más se puede pedir?

App gasolina barataGasolina y Diesel España

El precio de la gasolina está en uno de los puntos más altos de los últimos años, y para quien se mueve casi a diario con su vehículo, encontrar el mejor precio de combustible es algo prácticamente obligatorio.

Esta App te permite saber cuáles son las gasolineras más baratas en 15 km a la redonda. No tendrás que repostar en la primera gasolinera que encuentres, sino que podrás ir directamente a aquella que tiene un precio de hasta 20 céntimos por litro más bajo.

En definitiva, las posibilidades de ahorro son casi infinitas. Sólo tienes que tener un smartphone y ganas de ahorrar dinero en cualquier cosa que hagas. Olvídate de pagar el precio que marcan los establecimientos, ya que seguro que en alguna de estas Apps te ofrecerán un precio mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *