¿Cuánto dinero?

- +

(max. 300 €)

¿Cuánto tiempo?

- +

días

Fecha de vencimiento:

Total a pagar al vencimiento

Las ventajas de los minicréditos online

Por mucho que intentemos organizar los gastos para estirar el salario hasta final de mes la realidad es que siempre surgen imprevistos con los que no contábamos: una visita al dentista, un pago a Hacienda mayor del que teníamos en mente, el veterinario de urgencias o una avería en el coche, entre la gran diversidad de contratiempos que pueden surgir en cualquier momento.

Estos imprevistos son los principales desestabilizadores de nuestra economía mensual, si ya de por sí es complicado ajustarse con los gastos regulares, más difícil aún es estructurar las cuentas para poder hacer frente a gastos no planificados.

Para estas situaciones específicas existen los minicréditos que permiten conseguir dinero de forma fácil y rápida sin necesidad de grandes burocracias. Este servicio está a disposición de todo el mundo que lo necesite y, puesto que existen para solventar urgencias económicas, el ingreso del dinero es casi inmediato.

Además, no solo se puede recurrir a estas ayudas para apuros económicos, sino también para darse un pequeño placer en un momento puntual que no podemos financiarlo pero que sabemos que contaremos pronto. Si sencillamente tenemos ganas de disfrutar de un merecido viaje o regalarnos un capricho de vez en cuando y, por unas cosas y otras, al final nunca podemos ahorrar lo suficiente para pagarlo en el momento, o incluso nuestro salario se atrasa, también podemos solicitar un minicrédito.

Los mini créditos online tienen muchas ventajas, conoce las principales que te presentamos a continuación.

Dinero de un minicŕedito online

Sin papeleos y al momento

Existe una gran variedad de préstamos personales rápidos para conseguir sumas de dinero pequeñas, entre ellas destacan, los minicréditos online, la forma más sencilla y más ágil de solicitar dinero para enfrentar pagos urgentes.

Estos servicios se piden a través de Internet, accediendo a la página web donde puedes indicar la cantidad que deseas, hasta un máximo de 300 euros, y el plazo de devolución, con un máximo para reembolsarlo de 31 días. En la solicitud de los minicréditos es importante que todas las condiciones queden claras desde el primer momento.

En Quebueno por ejemplo, la transparencia es clave, ya que además de ir recibiendo toda la información antes incluso de dar cualquier paso, tienes la posibilidad de acceder al simulador de préstamos online, donde puedes ver cuáles serían los intereses de una cantidad y un plazo específico. De esta forma puedes ir probando las diferentes combinaciones hasta encontrar el tipo de préstamo que más te convenga.
Es una buena garantía de que no hay sorpresas indeseadas posteriores.

¿Cómo funciona un minicrédito online?

Solicitar un minicrédito online es muy rápido y sencillo, en unos sencillos pasos podrás tener el dinero en tu cuenta:

  1. Indicas qué cantidad necesitas y cuánto tiempo necesitas para poder devolverla.
  2. Completas el formulario en la página web. Sin ningún papeleo adicional, sin necesidad de aval ni de nómina.
  3. Se evalúa el préstamo al instante. Es decir, en 30 segundos.
  4. Y en menos de 15 minutos, podrás recibir el dinero en la cuenta bancaria que nos hayas indicado y disfrutar de tu minicrédito.

La principal ventaja es la simplicidad, a diferencia de los préstamos convencionales, no es necesario en ningún momento presentar un aval o entregar alguna nómina o justificante de los ingresos personales.

Otro de los puntos positivos del minicrédito online es que el importe total de lo que vas a devolver está siempre indicado desde el primer momento, nunca cambia siempre y que lo reembolses en la fecha prevista. Además, también puedes anticipar este pago cuando lo desees o, sino, esperar a la fecha de vencimiento, en ese caso automáticamente se carga el importe en tu tarjeta de débito. Más fácil, imposible.

Y lo mejor es que, si demuestras ser un cliente responsable y devuelves tus préstamos en el plazo indicado, ¡QuéBueno! te premia. La fidelidad es un extra para los clientes de ¡QuéBueno! y por ello ofrece la posibilidad de ampliar tus minicréditos online hasta 600 euros.

Eso sí, recuerda siempre: un préstamo personal no debería convertirse en una forma de financiamiento habitual, sino algo excepcional que tenemos la suerte de tener a nuestro alcance. Ser responsable con el dinero nos hace dormir mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *