¿Cuánto dinero?

- +

(max. 300 €)

¿Cuánto tiempo?

- +

días

Fecha de vencimiento:

Total a pagar al vencimiento

¿Cómo pedir un crédito rápido sin nómina? | 6 pasos para hacerlo

Desde ¡Qué Bueno! queremos hablarte del proceso para pedir créditos rápidos sin nómina a través de Internet. Es una de las fórmulas más empleadas en la actualidad para obtener capital privado para cualquier necesidad que tengas.

1.- Accede a la página web de la entidad

Lo primero que debemos hacer para pedir créditos rápidos sin nómina es entrar en la página web de la entidad que los ofrece. En ella generalmente podemos encontrar un simulador de créditos en el que podemos poner las condiciones de nuestro crédito hipotético para saber si nos interesa o no pedirlo. De cualquier manera, en estas webs siempre resulta muy accesible la parte para pedir créditos rápidos sin nómina.

Es muy probable también que, en otros casos, en lugar del simulador encuentres un formulario de contacto. En él tendrás que introducir una serie de datos de carácter general que te ayudarán a hacer tu solicitud de forma directa. Este es un método por el que indicamos información sobre nosotros y, tras enviarla a la entidad, nos contestarán con una respuesta sobre nuestra petición.

2.- Emplea el simulador de créditos

En el caso de que en la web exista un simulador de créditos, lo que debemos hacer es introducir en él la información relativa al crédito que queremos pedir. Esta es fundamentalmente la de la duración de los plazos así como la de la cantidad que vamos a solicitar. Por lo mismo, pondremos cuánto dinero necesitamos y, al mismo tiempo, cuánto tiempo queremos para poder devolverlo.

En el caso de algunos simuladores de créditos nos ofrecerán directamente una información aproximada. Sin embargo, en los más completos se nos pedirá además otra información complementaria para nuestra solicitud.

3.- Información complementaria para pedir créditos rápidos sin nómina

En el caso de los créditos rápidos sin nómina, generalmente se emplea una propiedad o un aval como garantía del préstamo. Sin embargo, hay que decir que esta fórmula de créditos rápidos sin nómina no está solo indicada para quienes no tienen ingresos y, por lo tanto, deben recurrir a aval o propiedad como garantía. Son un tipo de crédito que resulta ideal para autónomos que no tienen nómina y, sin embargo, sí pueden demostrar ingresos.

Estos ingresos, en su caso, son los que debemos ofrecer como información en el formulario que vamos a rellenar para pedir créditos rápidos sin nómina.

4.- Proceso de solicitud

Si finalmente quieres solicitar tu crédito, después de haber empleado el simulado de créditos puedes pasar a hacer tu solicitud online. El proceso es muy similar al caso del simulador. Se nos pedirán una serie de datos de carácter básico como nombre, dirección, teléfono, etc. En el caso de algunas entidades, estos datos sirven para rellenar un formulario de solicitud. En otras, estos datos sirven para completar el proceso completamente online.

De cualquier manera, cuando hacemos nuestra solicitud del crédito tiene que aprobarse la petición. Es así que después de enviar la información relativa a nuestra situación la entidad valorará si nos lo concede o no. Pueden ponerse en contacto directamente con nosotros a través del correo que hayamos facilitado o bien a través de teléfono.

5.- Envío de la documentación

Para pedir créditos sin nómina se nos exigirá determinada documentación. De nuevo, se trata de documentación de carácter básico como una fotocopia del DNI. También el título de propiedad de lo que vaya a ponerse como garantía del crédito. En otros casos, si se aporta un tercero como aval, lo que hay que entregar es la documentación suya.

De cualquier manera, entre la información necesaria para pedir créditos rápidos sin nómina estaría también la de una cuenta bancaria, por lo que el solicitante debe ser propietario de una a su nombre. Para el caso de los autónomos, se suele pedir que, si quieren aportar sus propios ingresos como garantía a la hora de pedir créditos sin nómina por Internet, adjunten algunas facturas de sus actividades durante los últimos meses.

6.- Recibo del capital

Cuando se ha completado todo el proceso y la entidad ha recibido nuestra documentación, pasará a tramitar nuestro crédito. El tiempo que tarden en darnos el capital dependerá de cada entidad: sin embargo, este tiempo puede oscilar entre las 24 horas y los 4 días. Son por norma general créditos de concesión rápida que no llevan mucho tiempo y que, por lo mismo y por todas las facilidades que ofrecen a la hora de pedirlos, se han convertido en uno de los paquetes financieros más interesantes de la actualidad.

Revisa siempre las condiciones a la hora de pedir créditos rápidos sin nómina

Es muy importante revisar las condiciones de los créditos a la hora de solicitar uno. Dichas condiciones incluyen, por ejemplo, el tipo de interés de esos préstamos (TAE y TIN). También a las comisiones que tenga (de apertura, de amortización anticipada, etc.) así como las condiciones específicas que lo afecten.

Por ejemplo, si es posible devolverlo antes, si es posible aplazarlo, si existen comisiones para ambas cosas, qué intereses de demora se aplican si nos retrasamos en el pago de las cuotas o si existen ofertas especiales dentro de la entidad para sus paquetes de crédito. Estos son algunos de los aspectos más importantes que debes tener en cuenta y que pueden ahorrarte mucho dinero. En ¡Qué Bueno! podemos ayudarte a conseguir la financiación que necesitas para seguir con tus proyectos. También podemos ayudarte con otros consejos sobre cómo ahorrar fácilmente para mejorar tu economía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *