¿Cuánto dinero?

- +

(max. 300 €)

¿Cuánto tiempo?

- +

días

Fecha de vencimiento:

Total a pagar al vencimiento

Pedir un préstamo para instalar aire acondicionado

El invierno, como todo, tiene fecha de caducidad. Aunque estemos durante meses deseando que llegue el calor, cuando lo hace, no tardamos nada en quejarnos y en estar hartos de sudar nada más salir de la ducha. ¿Y con este calor qué toca? Utilizar el aire acondicionado día sí, día también.
¿Eres de los que piensan en la playa, en los pantalones cortos, en las actividades al aire libre…? ¿O eres de los que piensan en el solazo y en el calor inhumano incluso estando en la sombra? Hay dos versiones del verano, dependiendo de cómo lo quieras ver, pero si de una cosa estamos seguros es de que sudar en casa no nos gusta. ¿Y qué solución hay para ello? Fácil: instalar aire acondicionado.

Con el uso (a veces excesivo) del aire acondicionado lo que hacemos es subir la factura de la luz, pero mejor eso que achicharrarnos en nuestro propio hogar, ¿no?

Solicitar un préstamo para aire acondicionado

Pedir un préstamo para instalar aire acondicionado en casa

Sabemos que instalar aire acondicionado en casa no es barato, pero eso no quiere decir que tengas que estar muriéndote de calor mientras estás viendo la tele en tu sofá. ¿Te has planteado pedir un préstamo online para poder tener un verano más tranquilo?

No es extraño ver gente que ha pedido uno para poder reparar su coche, para hacer una reforma del hogar, etc. ¿Por qué iba a ser raro pedir un préstamo para instalar aire acondicionado en un lugar donde pasas tantas horas? ¡Anímate! Solicitar un préstamo rápido es muy fácil.

Consejos para ahorrar utilizando aire acondicionado

Cuando lo hayas instalado puedes seguir estos pequeños consejos para ahorrar en la factura de la luz. Haz un uso responsable de este aparato.

Como ahorrar usando aire acondicionado

  • Utiliza, siempre que puedas, electrodomésticos eficientes. Estos son los que están calificados como A+++.
  • Utiliza ropa fresca por casa y no bajes la temperatura más de 24-26ºC. Esto hará que tu factura de la luz sea menos costosa.
  • No dejes las ventanas abiertas cuando la estancia está climatizada.
  • No olvides hacer un chequeo general del sistema de aire acondicionado antes de la llegada del calor extremo. Algo tan fácil como renovar los filtros te puede hacer ahorrar bastante dinero (y hacer que el aparato no sufra en exceso).
  • Por las noches, mejor ventana abierta y que pase corriente, así aprovecharemos para que se ventile un poco el ambiente de las habitaciones.

No esperes a que llegue el calor extremo para pedir un préstamo para instalar aire acondicionado en tu casa. El bolsillo te lo agradecerá y tu bienestar, también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *