¿Cuánto dinero?

- +

(max. 300 €)

¿Cuánto tiempo?

- +

días

Fecha de vencimiento:

Total a pagar al vencimiento

¿Es posible pedir un crédito rápido sin nómina?

Seguro que ya has escuchado más de una vez las dificultades que conlleva pedir un crédito debido a la cantidad de papeleo que conlleva y a las estrictas condiciones requeridas, sobre todo en cuestiones de aval. Muchos de los interesados en recibir un financiamiento no lo consiguen porque la entidad a la que se lo solicitan no consideran su situación con la suficiente solvencia.

La nómina de trabajo suele ser el elemento central a la hora de pedir dinero prestado a alguna entidad, ya que el valor de lo que ganes y la regularidad con la que lo recibas serán elementos de suma importancia. Sin embargo, existen en el mercado entidades que conceden financiamientos sin necesidad de presentar tu nómina.

Claves para pedir un crédito sin nómina

vacaciones del imserso

Las entidades que ofrecen este servicio se caracterizan por ofrecer servicios de micro créditos rápidos de forma sencilla y sin exigir mucho papeleo.

Los micro préstamos son pequeños préstamos de cantidades que generalmente no suelen superar los 300 euros, cuyos plazos de devolución suelen ser bastante más cortos que los de los préstamos habituales ya que el periodo de reembolso del dinero suele ser de 30 días máximo. La gran ventaja de este servicio es que puedes pedirlos a través de Internet, desde tu ordenador, tableta o incluso teléfono desde cualquier lugar, el procedimiento es rápido, solo debes rellenar unos datos básicos en un formulario y en 10 minutos podrás tener el dinero en tu cuenta.

Para este tipo de créditos rápidos no es necesario pasar por un proceso burocrático y, lo mejor de todo, no te exigen que presentes tu nómina ni ningún tipo de aval.

A cambio de todas estas facilidades para pedir un crédito de forma simple y rápida, los intereses suelen ser un poco más elevados que los créditos comunes. Sin embargo, el objetivo de estos servicios no es que se conviertan en una forma regular de financiamiento, si no en una vía de escape puntual para ayudarte en momentos precisos en los que necesites un dinero extra para pagar algún imprevisto.

Ventajas de los créditos rápidos

Cada vez más personas recurren a la ayuda de los créditos rápidos sin nómina como forma de financiarse pequeños gastos, ya que tanto la información sobre estas ayudas como las condiciones de estos servicios han mejorado considerablemente en los últimos años. Además, estos préstamos online ofrecen una gran cantidad de ventajas, entre ellas:

  • La solicitud de tu crédito rápido se puede hacer a través de Internet.
  • El proceso es muy sencillo, solo se trata de rellenar algunos datos.
  • No es necesario entregar nómina.
  • Tampoco es requerido un avalista personal o un aval material.
  • En 15 minutos podrás tener el dinero en tu cuenta.
  • De igual forma devolver el dinero es muy sencillo, puedes hacerlo como un simple pago de tarjeta.
  • Los intereses están claros desde el principio, junto con el resto de condiciones.
  • Puedes calcular automáticamente los intereses antes de pedir el dinero, para planificar qué cantidad te conviene pedir y durante cuánto tiempo.

Principales beneficiarios de los créditos rápidos sin nómina

Si te preguntas si este servicio está hecho para tí, te contamos más sobre los microcréditos personales para que estés más informado. Este tipo de servicio está pensado para ayudar a todas aquellas personas que puedan enfrentar un pequeño imprevisto económico y necesiten una financiación rápida. Pero, principalmente, este tipo de créditos puede ayudar a todas aquellas personas que:

  • Aquellos que no consigan llegar un mes a fin de mes por los gastos extra.
  • A aquellos cuya nómina sea irregular porque cambien de trabajo con frecuencia.
  • A los que posean unos ingresos bajos cuya nómina no les permita avalar un crédito oficial
  • A autónomos o artistas, cuyas nóminas suelen ser irregulares y, generalmente, desconsideradas por las entidades financieras de los grandes préstamos. Pueden llegar a ser e hasta 600€, lo que convierte a estos préstamos rápidos en una gran ayuda para los autónomos.

Quiero pedir un crédito rápido sin nómina, ¿qué hago?

Si ya tienes claro que quieres pedir un pequeño crédito de este tipo, en Internet encontrarás un amplio abanico de posibilidades para acceder a este servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *