¿Cuánto dinero?

- +

(max. 300 €)

¿Cuánto tiempo?

- +

días

Fecha de vencimiento:

Total a pagar al vencimiento

¿Por qué solicitar un préstamo para financiar tu proyecto?

Quienes comienzan un proyecto, especialmente de tipo empresarial y que requiera una financiación alternativa a la que se dispone en un período concreto, pueden recurrir a un préstamo. Se trata de la solución idónea para coyunturas en las que la inexistencia de líquido apremia. Una de las más usuales es el préstamo personal, es decir, la solicitud de fondos a una entidad bancaria con el compromiso de la devolución con intereses.

Afortunadamente, el carácter emprendedor de los españoles continúa intacto y el personal sigue demandando vías de financiación, las cuales no se limitan a las tradicionales. La urgencia de poner en marcha un nuevo negocio constituye una razón para solicitar un préstamo online.

Durante el último lustro, se ha producido un crecimiento exponencial de la oferta de este tipo de préstamos online, como los que ofrece ¡QuéBueno!

¿Qué ventajas tienen los préstamos rápidos?

 

Préstamo online

Comodidad y rapidez

Una de las mayores ventajas estriba en que no es necesario desplazarse a ninguna sucursal física para acceder al crédito. Al contrario, desde casa y en apenas 15 minutos es posible realizar la tramitación de la operación mediante la cumplimentación de un simple formulario. A cualquier hora del día se puede llevar a cabo esta sencilla gestión.

Escalonamiento de los plazos de devolución

Se ofrecen cómodos plazos que se amoldan a la perfección a las condiciones del solicitante.

Transparencia e información

La obligación que tienen estas entidades de publicar las condiciones de sus productos financieros en sus respectivas webs incrementa la fiabilidad de sus datos.

Condiciones y requisitos flexibles

Para determinadas operaciones, no se solicitan nóminas ni avales, circunstancias que sí que afectan en las gestiones con entidades tradicionales. Al demandarse menos garantías, también se puede disponer de la liquidez con mayor rapidez.

Ahorro de costes

La posibilidad de trabajar online, precisamente, genera un ahorro notable en oficinas y empleados. Esta rentabilidad, a nivel de medios, se traslada a las condiciones de las que disfrutará quien solicite el crédito. De este modo, se puede acceder a préstamos con bajas comisiones.

Aumento de las entidades

Efectivamente, las compañías que operan online ya son numerosas en el ámbito nacional. Aún así, no todas tienen los mismos beneficios y muchas de ellas traen consigo letra pequeña. Por ello, es importante estar al tanto de las condiciones y asegurarse de escoger la que mejor responde a sus necesidades.

En definitiva, los préstamos online constituyen una solución ideal para los autónomos que buscan financiación para sus proyectos, por su fácil gestión, rapidez, transparencia y comodidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *