¿Cuánto dinero?

- +

(max. 300 €)

¿Cuánto tiempo?

- +

días

Fecha de vencimiento:

Total a pagar al vencimiento

Préstamos para financiar el pago de la Declaración de la Renta

¿Has realizado la declaración de la renta y te toca pagar? Si, la respuesta es afirmativa, sigue leyendo nuestro artículo.

En él, encontraras varias soluciones posibles a tus problemas de solvencia.

En alguna ocasión, nos podemos encontrar que el resultado de la declaración de la renta nos sale a pagar. En ese momento, empieza la angustia y un momento muy incómodo… hasta que encontramos una solución factible que se adapte a nuestro bolsillo.

Por este motivo, en la actualidad existen varias opciones para realizar el pago de la declaración de la renta.

 

Opciones de pago de la declaración de la renta:

 

declaración de la rentaPago fraccionado en 2 plazos

Una de las “comodidades” que nos ofrece Hacienda para realizar el pago pendiente de la declaración de la renta, es realizar dicho pago en 2 plazos.

De esta forma, podrás realizar un primer pago, que se adecué a tus necesidades. Y  realizaras el segundo pago, cuando hayas podido ahorrar el importe para este segundo plazo.

 

Aplazamiento que se pagará en 6 meses

En este caso, la agencia tributaria, te permite aplazar la deuda del pago del IRPF hasta 6 meses, por lo que es una buena forma, ahorrar, y cuando llegue la hora de realizar el pago, poder tener el importe solicitado.

 

Soluciones financieras para el pago de la declaración de la renta:

 

declaración de la rentaFinanciar la deuda con un préstamo renta

Actualmente es la opción más utilizada, ya que la mayoría de españoles, no tienen la cantidad de dinero disponible para poder efectuar el pago que se les solicita.

Existen una infinidad de entidades que ofrecen préstamos para pagar este tipo de deudas, son pequeños préstamos de un importe bajo y que se deben devolver en 30 días.

Una buena opción para solicitar tu préstamo es solicitarlo en ¡QuéBueno! , ya que es un proceso muy intuitivo y sencillo en el que recibes toda la información sobre cantidad prestada, plazo de devolución e intereses antes de tomar cualquier decisión y dar el paso para realizar la solicitud de un préstamo rápido.

Por ejemplo, para un préstamo de 280 euros durante 25 días, la cantidad total a devolver sería de 349,30 euros, lo que supone 69,3 euros en intereses y honorarios. Más transparente, imposible.

Introduces la cantidad que necesitas en el simulador y señalas la duración y completas un breve formulario en la web, sin papeleos extra. Si estás de acuerdo con las condiciones, le das a solicitar y se inician los trámites al momento.

declaración de la rentaOtra de las ventajas de solicitar un préstamo rápido online es que el importe total que debes devolver no se va a ver modificado, siempre y cuando lo devuelvas en la fecha que te comprometiste.

Ese día, se carga automática en tu tarjeta de débito, aunque este tipo de sistemas te permite también anticipar el pago si lo deseas, y así puedes ahorrarte algo de dinero.

Puedes realizar esta operación tantas veces como desees, teniendo en cuenta que, si eres un cliente responsable, podrás ver ampliado los límites del mini crédito online de los 300 euros habituales a 900 euros.

En definitiva, son todo ventajas poder contar con una pequeña cantidad de dinero en efectivo que seguro nos ayuda a sobrellevar algunos gastos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *