¿Cuánto dinero?

- +

(max. 300 €)

¿Cuánto tiempo?

- +

días

Fecha de vencimiento:

Total a pagar al vencimiento

Micro préstamos para comprar un coche

La mayoría de los jóvenes de entre 18 y 23 años, probablemente se encuentran intentando comprar su primer coche y como es habitual, necesitan encontrar financiación para realizar la compra.

Los problemas para conseguir financiación son más habituales de lo que nos pensamos.

La mayoría de los jóvenes tienen este tipo de problemas, pero afortunadamente existe una solución para que puedan llevar a cabo sus planes.

 

préstamo personal  préstamo personal  préstamo personal

Ventajas de los micro préstamos

Probablemente en algún momento habréis oído hablar de los micro préstamos. Pero, ¿qué son estos micro préstamos? ¿Para qué se utilizan? ¿Cómo se solicitan? Estas son algunas de las preguntas que se hacen la mayoría de las personas antes de solicitar su primer préstamo personal y que a continuación vamos a dar respuesta:

¿Qué son los micro préstamos?

Este tipo de préstamos son, como su propio nombre indica, para pedir cantidades pequeñas, usualmente de 1 a 900€ y su contratación se realiza a través de Internet de una manera rápida y fácil.

¿Para que se utilizan los micropréstamos?

Se utilizan para cubrir necesidades, aunque los usos más comunes son: para cubrir pequeños imprevistos de última hora, para pagar una factura más alta de la cuenta, para realizar reformas en el hogar o incluso para la compra el primer coche…

¿Cómo se solicitan los micro préstamos?

La mayoría de estos préstamos se solicitan por Internet, un ejemplo de ello es la entidad ¡QuéBueno!, la cual facilita la contratación ya que se realiza a través de su web www.quebueno.es. Donde solo hay que rellenar un pequeño formulario, y en tan solo 10 minutos te ingresan el dinero en tu cuenta.

¿Hay que enviar documentación?

Una característica de los micropréstamos es que para su contratación no hay que enviar documentación de ningún tipo, solo basta con rellanar el formulario correctamente.

¿Necesito tener un aval?

Para solicitar un micro préstamo no es necesario tener ningún tipo de aval. Por lo que no hay que pasar por ese momento incómodo de pedir ayuda a un familiar o amigo.

En definitiva, los micro préstamos, son una buena solución financiera, aunque siempre hay que tener en cuenta todas las condiciones que ofrece la entidad financiera y estar seguro de que vas a poder devolver el dinero dentro de los plazos acordados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *