¿Cuánto dinero?

- +

(max. 300 €)

¿Cuánto tiempo?

- +

días

Fecha de vencimiento:

Total a pagar al vencimiento

Préstamos personales para empezar tu negocio

¿Estás pensando en emprender tu propio negocio y necesitas financiación? Sí es así, a lo largo del artículo podrás conocer las mejores formas de financiarte.

Antes de nada, es muy importante que sepas que los bancos solo ofrecen financiación a las empresas que llevan 2 años o más de existencia, por lo que no podrás acudir a estas entidades para emprender tu proyecto.

Otras formas de financiación para tu empresa

financiación 1. Usa tus ahorros

Una buena forma de financiar tu empresa es la autofinanciación, es decir, te recomendamos que utilices tus ahorros o una parte de ellos para poder emprender tu proyecto personal. Esta opción es la menos arriesgada, ya que si cuentas con un buen colchón y obtienes beneficios, no sufrirás ningún riesgo.

 

2. Utiliza tu casa como garantía

Otra opción para obtener financiación es utilizar tu casa como garantía de pago. Debes tener en cuenta que hay algunas entidades que no permiten esta opción.

financiación3. Solicita un préstamo personal

Actualmente, existen varias entidades, donde puedes solicitar tu préstamo personal. Entidades como ¡QuéBueno!, donde puedes solicitar hasta 900 euros sin necesidad de papeleos y sin dar explicaciones. El proceso es muy simple, solo debes rellenar un pequeño formulario, y si tu solicitud es aprobada, recibirás el dinero en tan solo 10 minutos en tu cuenta.

financiación4. Utiliza Apps para manejar tus finanzas

Algunas de las aplicaciones que te recomendamos para manejar tus finanzas son:

Google Wallet

Spendee

ZimpleMoney

 

Afortunadamente, en la actualidad existen varias fuentes de financiación para emprendedores y nuevos empresarios como las ayudas que ofrece el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *