¿Cuánto dinero?

- +

(max. 300 €)

¿Cuánto tiempo?

- +

días

Fecha de vencimiento:

Total a pagar al vencimiento

Regalos para el Día de la Mujer adaptados a tu presupuesto

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, para homenajear los noventa años que llevamos de lucha en pro de la igualdad de género, la justicia, la paz y el desarrollo. Por ello, es la ocasión perfecta para agradecer, a todas las mujeres maravillosas que tienes en tu vida, su combate constante contra la injusticia. Y también, por supuesto, para celebrar todos sus éxitos, su valentía, su energía y su esfuerzo.  

Cada día es un buen día para homenajear a esas mujeres que para ti son un referente. Pero el Día de la Mujer es el momento idóneo señalado en el calendario. No dejes pasar esta oportunidad para demostrarles todo lo que las admiras. Hazles llegar tu cariño con una sorpresa, un regalo o cualquier detalle que les haga sentir lo que son, unas heroínas.

En este artículo os damos algunas ideas para diferentes tipos de mujer y que no tienen un alto coste. Hacer feliz a una persona no tiene por qué ser caro.

Regalos para el Día Internacional de la Mujer.

Para entrenar

Sport bag on the wooden floor

Para las más deportistas, un regalo genial es poder actualizar el vestuario o complementos para su entrenamiento semanal. Unas zapatillas, una bolsa de deporte, una esterilla, una toalla… cualquier cosa que necesite para hacer deporte lo agradecerá. ¡Siempre es motivante estrenar algo!

 

 

Un libro

Girl holding cup of hot tea and reading in bed. Around her in bad earphones, book, smart phone. Decorative lights in background.

Son muchas las fanáticas por la lectura que deboran libros en solo unos días. Si ella es así, seguro que le encantará aumentar su biblioteca. Investiga sobre sus gustos y en cualquier librería te podrán recomendar las mejores lecturas en ese género.

 

 

Una sesión de spa

Masaje Día de la Mujer

Un poco de relax siempre va bien. Con el ritmo frenético que llevan muchas mujeres, cuesta parar la rutina para pensar en una misma, cuidarse y mimarse un poquito. Es un regalo genial para el Día de la Mujer y seguro que lo disfruta al máximo.

 

 

Tecnología

regalos Día de la Mujer

Dentro de el mundo tecnológico hay opciones para todos los bolsillos. Desde una funda para el ordenador o móvil o unos auriculares de calidad hasta un teclado original, un ratón customizado o incluso un dispositivo nuevo. Sea cual sea tu presupuesto, hay muchísimas posibilidades muy útiles para el día a día de una mujer.

 

 

Flores con mensaje

flores en el Día de la Mujer

Regalar flores en el Día de la Mujer siempre es un detalle bonito y una gran muestra de cariño hacia la otra persona. Y si además, lo acompañas de un mensaje profundo y sincero, tienes la combinación perfecta. Con tus palabras puedes recordarle lo mucho que la quieres, felicitarle por los logros que ha conseguido o hacerle saber lo mucho que la admiras.

 

 

 

Sea cual sea el regalo o detalle que elijas, lo más importante es que ella sienta que todos juntos vamos a lograr el objetivo de esta eterna lucha, la igualdad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *