¿Cuánto dinero?

- +

(max. 300 €)

¿Cuánto tiempo?

- +

días

Fecha de vencimiento:

Total a pagar al vencimiento

San Valentín y ahorro hacen ‘match’

¿San Valentín… sin arruinarse? Sí, es posible. Y no, no consiste en descongelar un plato precocinado y ver una comedia romántica de Sandra Bullock. ¡Que la cercanía del 14 de febrero no te nuble el juicio! Nosotros te ayudamos a encontrar el regalo con el que sorprender a la persona que quieres.

 

Como sabemos que el amor no se mide con dinero, te proponemos algunos regalos de San Valentín económicos para celebrar el Día de los Enamorados como se merece.

 

Ideas para celebrar San Valentín sin arruinarte

El Día de los Enamorados no tiene porqué suponernos un gasto excesivo. No debemos quemar nuestra tarjeta de crédito para expresar a la otra persona cuánto la queremos. De hecho, los regalos hechos a mano por nosotros mismos y con valor sentimental suelen ser más emotivos y cautivadores. De este modo, podrás ahorrar en San Valentín y tu pareja quedará encantada.

Propuestas para regalar en San Valentín

  • Inmortaliza los momentos especiales. Ahora que todos llenamos la memoria de nuestros dispositivos electrónicos con fotos y más fotos que pocas veces volvemos a ver, puede ser una buena idea recuperar una vieja tradición olvidada. Dedica un rato de tu tiempo a seleccionar aquellas imágenes especiales, significativas, conmovedoras… e inmortalízalas en un álbum. Existen muchos diseños para hacerlo de forma fácil y chulísima.

 

  • Flores para siempre. No, no nos estamos refiriendo a regalar un ramo de rosas de plástico. Regalar flores por San Valentín es un acierto seguro. Pero si somos reacios a hacerlo por aquello de que se marchitan pronto, una alternativa acertada es regalar un ramo de flores secas. Son para siempre y quedarán muy bonitas como decoración.

 

  • Ya se sabe que cenar en un restaurante por San Valentín siempre es más caro que hacerlo en casa y no siempre salimos satisfechos. Así que este año os proponemos que sorprendáis a vuestra pareja con una cena romántica en casa. ¡Ahorraréis dinero y todo saldrá a vuestro gusto! No os preocupéis si no sois cocinillas, seguro que vuestro plato estrella deja con la boca abierta a vuestra pareja.

 

  • Saca el artista que llevas dentro. Demuestra tus dotes literarias y/o pictóricas a la persona que quieres. ¿Buscas un regalo con auténtico valor sentimental? Nada mejor que regalarle un poema, dibujo, relato o cuadro para expresarle cuáles son tus sentimientos.

 

  • Regala experiencias. ¿Qué le gusta hacer a vuestra pareja? ¿Qué os gustaría hacer juntos? Tómate tu tiempo y cuando los hayas pensado, conviértelo en tu regalo de San Valentín. En el mercado existen una gran variedad de packs de experiencias. Los hay para todos los gustos: escapadas, circuitos de spa, actividades deportivas, cenas en paradores… ¡Encontrad la vuestra y daos un gustazo!

 

Escapadas románticas baratas

Di lo mucho que quieres a tu pareja con una escapada de fin de semana. Hay un sinfín de destinos nacionales e internacionales donde celebrar un San Valentín que nunca olvidaréis. Si lo que te preocupa es excederte en tu presupuesto, puedes solicitar un crédito rápido.

Fin de semana económico

Las compañías low cost son fantásticas para estas ocasiones. Ofrecen billetes muy económicos que os llevarán a cualquier rincón de Europa para que disfrutéis de un fin de semana romántico y barato.

 

Si os gusta improvisar y el día de San Valentín, por ejemplo, os apetece comer en otra ciudad, os recomendamos que visitéis las webs de vuelos de último minuto. Encontraréis auténticos chollos para celebrar un original Día de los Enamorados.

 

Ya te lo hemos comentado un poco más arriba, pero queremos volver a recordártelo en este punto. Las cajas de experiencia nos ofrecen un gran número de destinaciones para hacer una escapada romántica barata este San Valentín.

 

Llegados a este punto, sólo nos queda deciros que… ¡os queremos mucho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *