¿Cuánto dinero?

- +

(max. 300 €)

¿Cuánto tiempo?

- +

días

Fecha de vencimiento:

Total a pagar al vencimiento

Situaciones en las que puede salvarte un crédito rápido

Todos somos conscientes de que en cualquier momento nos podemos encontrar con una situación financiera delicada que no esperábamos. Es entonces cuando un crédito rápido nos puede ser muy útil para afrontar la situación y aliviarnos el mal trago. A nadie le gusta encontrarse con esta clase de infortunios, pero lamentablemente éstos nos suceden a todos, así que lo más importante es saber cómo actuar ante ellos. Además, los créditos rápidos son una solución muy atractiva para diferentes situaciones económicas con las que nos podemos encontrar. Por eso es interesante conocer en qué situaciones podemos hacer un buen uso de éstos.

Un crédito rápido para cada situación

Emergencias

crédito rápidoEn España, el motivo principal para pedir un crédito rápido son las emergencias y los imprevistos. Cuando tu coche sufre una avería, cuando recibes una multa por aparcar mal o excederte en velocidad, cuando te llega una factura más alta de lo normal, cuando un electrodoméstico se estropea… Los créditos rápidos pueden salvarte en cualquiera de estas situaciones, siempre y cuando no impliquen más de 900€. Así que siempre que nos encontremos con este tipo de problemas que necesitan resolverte a corto plazo, podemos contar con un crédito rápido y salir del apuro de forma sencilla y eficaz. Cabe decir que, en estos casos, solicitar un crédito rápido debe ser una acción esporádica que te ayude a salir de la emergencia, no debe servirte nunca como método de financiación regular para cualquier tipo de necesidad.

Compras esporádicas

crédito rápidoCuando nos vemos en la situación de necesitar renovar alguno de nuestros muebles o alguno de nuestros electrodomésticos más importantes tales como la lavadora o la nevera, podemos solicitar un crédito rápido y adquirir uno de mayor calidad, como por ejemplo lo son las neveras eco que, a pesar de que cuestan más que las normales, a la larga salen mucho más económicas, gracias a su bajo consumo y su larga durabilidad. En estos casos, solicitar un crédito rápido es una inversión de cara al futuro.

También es una opción solicitar un crédito rápido para mejorar una escapada o viaje, ya sea seleccionado un destino más interesante y exótico o mejorando las características de la estancia en el lugar, tales como las estrellas del hotel o solicitando el todo incluido.

Adelanto de efectivo a corto plazo

Si lo que necesitas es liquidez en un determinado momento y aún te quedan unas semanas o algunos días para cobrar la nómina, solicitar un crédito rápido para contar con ese dinero en efectivo de forma casi inmediata es una muy buena opción. Más adelante, una vez cobrado el sueldo, podrás devolver el dinero de forma rápida y sencilla.

Consolidación de la deuda

La consolidación de deudas consiste en recibir un mini préstamo para pagar otros préstamos o créditos que podamos tener acumulados. Con este movimiento, lo que hacemos es unificar todas las deudas que podamos tener en una única y, a poder ser, con un interés más bajo que el que acumulan las otras deudas. Es importante contar con el menor número de deudas posibles, a poder ser ninguna, ya que a la larga acumularlas puede causarte importantes problemas financieros e incluso hacer que pierdas alguno de tus bienes materiales.

Así pues, la consolidación de la deuda es una opción muy interesante para este tipo de casos en los que el individuo quiere deshacerse de diversas deudas de una vez por todas. Eso sí, es muy importante que antes de hacerlo se estudie exhaustivamente la situación del endeudado ya que, si no se ejecuta bien esta maniobra, esta solución puede convertirse en catástrofe.

3 thoughts on “Situaciones en las que puede salvarte un crédito rápido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *