¿Cuánto dinero?

- +

(max. 300 €)

¿Cuánto tiempo?

- +

días

Fecha de vencimiento:

Total a pagar al vencimiento

¿Son para mi los microcréditos personales?

En ocasiones no aprovechamos algunas excelentes oportunidades porque no las conocemos. Por ello, en este texto queremos informarte mejor de las ventajas de los microcréditos.

¿Son lo mismo los minicréditos que los préstamos? Los microcréditos no son una fuente de financiamiento regular, si no una ayuda puntual para posibles imprevistos económicos. La cantidad máxima de dinero que podemos pedir prestado suele ser pequeña, normalmente no excede los 600 euros, según la entidad. Debido a su carácter de urgencia, los intereses suelen ser altos y el plazo de devolución corto.

En ¡QuéBueno!, somos líder en el servicio de microcréditos, la cantidad máxima que puedes pedir prestada es de 300 euros y el plazo máximo de devolución no debe exceder los 30 días. Estos datos son para nuevos usuarios, pero la cantidad podrá ascender hasta 600€ si ya has pedido y devuelto en su tiempo tu primer minipréstamo.

 

microcréditos personales

En el momento de la solicitud, serás tu mismo quien elijas la cantidad que necesitas y el plazo en el que la podrás devolver, lo que hace del cálculo de préstamos una tarea muy sencilla. Dependiendo de estos dos factores, obtendrás de forma automática la cantidad de intereses a pagar por tu microcrédito. Es muy simple y ¡QuéBueno! te da todos los detalles claritos desde el principio, solo tienes que acceder a su calculadora automática.

La solicitud del crédito es automática, sin papeleos, y 100% online. No necesitarás largas esperas para recibirlo, ni para entregar papeleos en tu banco. La transferencia del dinero suele ser automática, en cuestión de 15 minutos puedes disponer del dinero.

Resumiendo, ¿cuáles son las ventajas?

  • Rapidez: en cuestión de minutos puedes disponer de tu dinero.
  • Simplicidad: es un procedimiento sencillo, sin necesidad de papeleos.
  • Comodidad: puedes pedirlo desde cualquier lugar que tengas acceso a internet, incluso a través de tu Smartphone.
  • Practicidad: este recurso puede sacarte de muchos aprietos económicos.

¿Son para mi los microcréditos?

Éstas ayudas son para todos aquellos que en un momento concreto puedan encontrarse en un apuro económico. ¿Te acaba de surgir un imprevisto con el que no contabas? ¿Una multa inesperada? ¿O la sustitución de un electrodoméstico, por ejemplo, que se averió accidentalmente? Para cualquier tipo de gasto inesperado, puedes recurrir a la ayuda de un microcrédito.

Para ello solo tendrás que cumplir tres sencillos requisitos: ser mayor de edad, residente en España y no tener restringida la capacidad de obrar.

Simplemente es necesario, que tengas la capacidad de planificar tu solvencia económica futura, para asegurarte de que podrás devolver el dinero prestado y de que podrás pagar los intereses estipulados.

Para recibir y devolver el dinero del microcrédito es necesario tener una cuenta bancaria. Y, para solicitarlo generalmente debes tener acceso a Internet. Si cumples estos requisitos y estás en un aprieto económico, ¡claro que un microcrédito puede ser para ti!

Pero recuerda que esta no es una forma de financiamiento continua, si no para momentos puntuales de necesidad, y que si no consigues devolver el dinero en el plazo estipulado deberás atenerte a una penalización.

¿Por qué existen algunas desconfianzas de los microcréditos?

Existen los desconfiados que sienten un recelo profundo con este tipo de ayudas. Los principales miedos son de sentirse engañado, de que la información no sea lo suficientemente clara y acabar pagando unos intereses desorbitados.

Sin embargo, los microcréditos ya no son aquel mundo desconocido. Son cada vez más comunes y eso ha hecho que el número de entidades que ofrecen esta ayuda aumente gradualmente. De esta forma, la información cada vez es más clara y las condiciones más favorables, debido a la competencia entre entidades. Es por ello por lo que QueBueno cuenta con más de tres años en el mercado.

Lo más importante a la hora de pedir un microcrédito es asegurarse de que la entidad es fiable, ya existen diversos recursos de evaluación de las entidades, y además, la opinión de los consumidores nunca falla. Gracias a que este servicio es cada vez más consumido, podrás encontrar en Internet variados comentarios de los usuarios de microcréditos.

Y lo más importante, verifica siempre que la información sobre los intereses sea clara desde el principio y que puedas consultar en todo momento cuál es la penalización a la que te expones si no consigues devolver el dinero en el plazo estipulado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *