¿Cuánto dinero?

- +

(max. 300 €)

¿Cuánto tiempo?

- +

días

Fecha de vencimiento:

Total a pagar al vencimiento

El club más ¡QuéBueno! ha sorteado 2 entradas Vip para disfrutar del clásico

Sorteo de dos entradas para el clásico por ser cliente de QueBueno.es

qb_w47_BF_1200x628 (1)¿Todavía no te has enterado? ¡QuéBueno! ha sorteado 2 entradas Vip para disfrutar del clásico.

Pues si, hemos sorteado 2 entradas Vip Experience con catering para disfrutar del patido Barça – Madrid, celebrado el 3 de diciembre en Barcelona + 1 noche de Hotel en el NH Les Corts con desayuno incluido.

¿Qué es el Club Más¡QuéBueno!?

En ¡Québueno! estamos de celebración, ya que hace unos meses estrenamos el club Mas ¡QuéBueno! Se trata de un club totalmente gratuito y exclusivo para los clientes de ¡QuéBueno! donde nuestros clientes pueden disponer de más ventajas como descuentos y promociones exclusivas con las que premiamos su fidelidad a ¡QuéBueno!.

Entre nuestros beneficios destacan los descuentos en salas de cine, en estaciones de servicio, descuentos en material deportivo…y muchas más ventajas.

¿De qué trata el sorteo de entradas del Clásico en QueBueno.es?

Screen Shot 2016-11-14 at 16.00.39

Además de todos estos beneficios que te hemos comentado anteriormente, hemos realizado el primer concurso del club más ¡QuéBueno! de entre todos los miembros que han solicitado un préstamo entre el 17 al 30 de noviembre. Hemos sorteado 2 entradas Vip Experience con catering para disfrutar del Barça – Madrid el 3 de diciembre + 1 noche de Hotel en el NH Les Corts en Barcelona ( aquí podéis ver las bases del concurso)

Ayer día, 30 de noviembre a las 15:00Hr procedimos al cierre del sorteo y ante notario procedimos a la elección aleatoriamente del ganador y de los cuatro suplentes.
El ganador ha sido Xavier Cubel Alarcón, pudimos comunicárselo esta mañana para darle nuestra más sincera enhorabuena y desearle que disfrute al máximo de esta gran experiencia. Él nos ha respondido que está contentísimo y que disfrutará esta experiencia junto a su padre. ¡De parte de todo el equipo de ¡QuéBueno! les deseamos que disfruten de esta experiencia y que podamos seguir regalando estos ratitos de alegría entre todos nuestros clientes!

Actualizamos: Xavier asistió al partido el sábado con su padre y nos envió esta foto para demostrarnos lo mucho que estaba disfrutando. Gracias Xavier!!

ganador
Esto no termina aquí, y haremos muchos más sorteos entre nuestros clientes, aunque aun no te podemos decir cuáles. Si queréis participar en sorteos como este y además tener todos los beneficios del club Mas ¡QuéBueno! solo debéis apuntaros al club ¿a que estáis esperando? ¡Solicita un crédito con QueBueno.es y pasa a formar parte de nuestro Club Más¡QuéBueno!, te estamos esperando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *