¿Cuánto dinero?

- +

(max. 300 €)

¿Cuánto tiempo?

- +

días

Fecha de vencimiento:

Total a pagar al vencimiento

Utilidad de los préstamos rápidos para los autónomos

Emprender es el sueño de mucha gente pero para ello se necesita partir de dos recursos básicos. El primero es la idea y una vez que tenemos claro en qué queremos invertir y cómo hacerlo, se presenta el segundo requisito, el dinero para hacerlo.

Conseguir un préstamo no es fácil, debido a la gran cantidad de exigencias, entre ellas sólidos recursos financieros o patrimoniales para avalar el crédito. Por tanto, esta opción se presenta complicada para un nuevo emprendedor, que en muchas ocasiones no cuenta con nómina fija o que no posee un capital material que lo avale. De esta forma, entrar al mercado empresarial y poner en marcha una nueva idea es complicado, sobre todo para los pequeños emprendedores.

Sin embargo, con el auge de los microcréditos, las posibilidades se amplían y las esperanzas se renuevan. Por ello, en este texto, te contamos cómo beneficiarte de pequeños préstamos rápidos QueBueno si eres autónomo o futuro emprendedor.

¿Qué son los préstamos rápidos?

prestamos rapidos para autonomos

Los préstamos rápidos son pequeñas cantidades de dinero que conseguir de manera fácil y 100% online, que pueden ayudarte a financiar acciones concretas que no requieran mucha inversión. Las principales características de los créditos online son:

  • Rapidez: en cuestión de minutos podrás tener el dinero en tu cuenta bancaria.
  • Simplicidad: no necesitas presentar papeles ni avales. Puedes pedirlos a través de Internet en unos sencillos pasos.
  • Plazo de devolución corto: el tiempo máximo de devolución no suele superar el mes, por lo que son ayudas puntuales.
  • Cantidades pequeñas: la cantidad de dinero máxima que puedes pedir prestada oscila entre 300 euros, según la compañía.
  • Intereses medio-altos: debido a que en pocos minutos podrás disponer del dinero y a que los requisitos burocráticos no son altos, el porcentaje de intereses es considerable pero abordable.

En QueBueno, por ejemplo, podrás tener acceso a préstamos rápidos en cuestión de 10 minutos accediendo a su página web incluso desde tu teléfono móvil. La cantidad máxima es de 300 euros y el plazo para devolverlo es de 31 días. Según la cantidad de dinero y el plazo de devolución los intereses varían. Para más información puedes hacer el cálculo de préstamos donde podrás ver de forma clara y automática los intereses de según qué cantidad y duración.

¿Cómo usar los préstamos rápidos para los autónomos?

Estas ayudas son especialmente beneficiosas si eres autónomo y te encuentras en alguna de las siguientes situaciones:

  • Necesitas afrontar un pequeño gasto (que no llega a los 1.000 euros) para mejorar la rentabilidad de tu negocio o actividad pero no posees el dinero en ese preciso momento y lo necesitas de manera inmediata. En ese caso un minicrédito puede salvarte, ya que podrás contar de forma rápida con el dinero y una vez que tu inversión comience a dar frutos podrás devolver el dinero.
  • Se presenta un gasto inesperado, ya sea una factura que no esperabas o una avería en alguna de tus herramientas de trabajo indispensables. Gracias a los préstamos rápidos podrás subsanar este imprevisto sin tener que cesar tu trabajo. Muchas veces incluso para una multa de tráfico te puedes ahorrar hasta un 50% gracias a los préstamos rápidos.
  • Precisas adquirir cierto material para poder desarrollar tu actividad y obtener beneficios. Con un micropréstamo online podrás comprar lo que necesites para comenzar tu trabajo y reembolsarlo cuando obtengas los beneficios.
  • En algún mes concreto tus beneficios no son suficientes para afrontar los gastos, entre ellos el pago de la cuota de autónomo, los cuales podrás abonar con el dinero que recibas de algún pequeño préstamo rápido.
  • Quieres promocionar tu negocio y deseas invertir en publicidad, un gasto medio pero necesario que podrás rentabilizar rápidamente y devolver el crédito fácil.

Ser autónomo y trabajar por cuenta propia no es sencillo, ya que la mayoría de las actividades requieren una inversión previa para poder recoger los frutos posteriormente y los bancos suelen poner bastantes impedimentos para conceder préstamos a los autónomos por el hecho de no contar con unos ingresos fijos. Por todo ello si te preguntas si los microcréditos personales son para ti, son una alternativa revolucionaria para todos los públicos y especialmente para los autónomos, que encontrarán un sin fin de ventajas gracias a los minicréditos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *