Crédito fácil, la mejor solución para los imprevistos

En algunos momentos la recuperación económica tras unos meses de mayores gastos o después de algunos pagos mayores es complicada. Esta situación se hace aún más compleja si, en este momento de descuadre de nuestra economía doméstica, se nos presenta un imprevisto urgente.

Para esos momentos, un crédito fácil puede ser la solución para salir adelante.

Definición de crédito fácil

Los créditos fáciles se caracterizan por la simplicidad de los procesos de solicitud. Consisten en ayudas de préstamos de dinero rápido para cubrir pequeños pagos de imprevistos. Está destinado a un público general.

El crédito para imprevistos, es fácil de utilizar y se caracteriza por la simplicidad de los procesos de solicitud. Consisten en ayudas de préstamos de dinero rápido para cubrir pequeños pagos de imprevistos. Está destinado a un público general.

Son cantidades de dinero pequeñas que van de hasta los 300€ para el primer crédito, hasta los 900€ para los siguientes si no tuviste problema en la devolución de tu primer crédito, pero que pueden ser extremadamente útiles para cubrir un gasto inesperado de una multa o de la sustitución de un electrodoméstico que se ha roto o incluso para adelantar el pago de las facturas de la luz si no te ha llegado aún el pago de la nómina.

El dinero se suele devolver en una única cuota y el plazo máximo para reembolsarlo es de 30 días. La forma de realizar este reembolso es muy simple, basta con informar de tu número de tarjeta de crédito y el valor será debitado automáticamente de tu cuenta una vez cumplido el plazo. También puedes hacer el pago directamente por ventanilla en una oficina bancaria.

Los créditos personales conllevan unos intereses variables según la cantidad demandada y el plazo de devolución especificado. Podrás consultar con mayores detalles esta información en el simulador de préstamos personales online de QueBueno y buscar la combinación que más se adapta a tus necesidades.

¿Qué documentación tengo que enviar para poder conseguir un crédito rápido?

El procedimiento de solicitud de un crédito online es muy sencillo, además de rápido. No requiere entregar ninguna documentación específica y no tendrás que contar con ningún tipo de papeleos.

Para poder beneficiarte del servicio de ayuda de un crédito personal solo tienes que tener acceso a internet y entrar en la página de QueBueno, desde el simulador podrás ir probando combinaciones de cantidad y tiempo de devolución que más te interesen. Posteriormente solo debes indicarnos tus datos personales y crear tu perfil de usuario. Desde nuestro sistema validaremos tu alta como usuario, un procedimiento que generalmente no suele tardar más de 10 minutos y recibirás automáticamente el dinero en la cuenta bancaria que nos hayas indicado.

¿Es fácil conseguir un crédito si no dispongo de nómina?

El principal diferencial de los créditos personales online es que no es necesario presentar ninguna nómina, por eso son llamados minicréditos sin nómina ni aval.

Se tratan de cantidades de dinero relativamente pequeños y con un plazo de devolución corto, por lo que no es necesario entregar documentación que acredite tu solvencia financiera: son créditos fáciles y sin aval. Como mencionamos anteriormente, los créditos QueBueno están destinados a todos los públicos. Incluso aquellas personas que no cuentan con una nómina pueden pedir un pequeño préstamo.

Otra ventaja de los créditos sin nómina es que tampoco es necesario contar con un aval. Sabemos que este es uno de los principales obstáculos para que todo el mundo pueda acceder a los servicios financieros. Sin embargo, en este caso poseer un aval no es necesario.

No obstante, se requiere que el préstamo solicitado sea devuelto en el plazo indicado, respetando el acuerdo establecido, ya que un incumplimiento de las condiciones puede conllevar sanciones para el solicitante.