Créditos con Asnef

Si tu nombre figura en una lista de morosos como lo es Asnef, aún puedes solicitar un crédito con QuéBueno. A pesar de que los créditos con Asnef no son los más populares, nosotros los concedemos. Consideramos que encontrarse en una lista de morosos no es un motivo determinante para rechazar de inmediato la solicitud, ya que influyen muchos otros aspectos a la hora de deliberar si se concede o no un crédito. Eso sí, las posibilidades de obtener un préstamo se reducen. No dudes en solicitar tu crédito rápido y averiguar en tan solo unos minutos si se te concede el crédito o no..

¿Estoy en Asnef?

Algunas veces las personas que se encuentran en una lista de morosos no lo saben. La normativa establece que la entidad que añade a alguien a una lista de deudores debe notificárselo en un plazo máximo de 30 días. Aun así, algunas veces no sucede eso y la persona ignora que su nombre se encuentra en una lista de este tipo. Por eso, es importante tener conocimiento de este aspecto y resolverlo cuanto antes, para tener así más posibilidades de conseguir un crédito rápido cuando sea necesario. Para consultar si tu nombre está inscrito en Asnef, puedes acceder a la página oficial de Asnef o contactarles vía telefónica al 902 020 111. En caso de figurar en una lista de morosos no está todo perdido. Como bien hemos dicho, puedes conseguir créditos con Asnef desde nuestra página web. Aun así, nosotros recomendamos que elimines tu nombre cuanto antes de la lista. Para ello, lo que debes hacer es pagar la deuda a la entidad que te inscribió. Una vez hecho, tu nombre ya no figurará en la lista y tus opciones de obtener tu crédito serán mucho más altas.

Cómo solicitar créditos con Asnef

El proceso para solicitar créditos con Asnef es el mismo que el de solicitar cualquier otro tipo de crédito rápido. Solo basta con acceder a la página web y realizar la solicitud de forma totalmente online. El poder realizar todo el proceso mediante internet es una de las mejores características de este tipo de préstamos, ya que agiliza y facilita el proceso, tanto para el solicitante como para la entidad crediticia.

El solicitante debe seleccionar la cantidad que necesita y el tiempo durante el que quiere disponer del dinero desde la calculadora de créditos. Posteriormente pasa a completar el formulario de solicitud, el cual consiste en aportar diferentes datos personales necesarios para verificar la identidad del solicitante. Una vez completado el formulario, somos nosotros quienes contactamos al cabo de pocos minutos con el solicitante para informarle sobre el estado de su solicitud. Lo hacemos vía email, por eso es muy importante que el cliente revise la bandeja de entrada con frecuencia. En el email nosotros informamos de si el crédito ha sido concedido o no. En caso afirmativo, el cliente debe aceptar las condiciones del contrato del minicrédito y, si todo se ha desarrollado de forma exitosa, recibe el dinero solicitado en tan solo 10 minutos.

Preguntas frecuentes de los créditos con Asnef

¿Puedo solicitar créditos si estoy en Asnef?

Aunque no son el escenario ideal, los créditos con Asnef son en muchos casos la solución necesaria a determinados problemas financieros.

Solicitar créditos con ASNEF, es posible en QuéBueno.es porque pensamos que no todo el mundo debe estar en la lista de morosos. Nos centramos en analizar la situación personal de cada cliente porque puede que haya sido añadido por una deuda puntual.

Hay que recordar que entrar en la lista de morosos es fácil cuando se debe una mensualidad de la factura de la luz, del agua o del teléfono. Puede que justo el día de pago no ha podido hacer frente al gasto y de ahí a entrar en ASNEF. El problema reside en que cuando se ha cubierto la deuda, no se sale de la lista de morosos. Es por eso que analizamos la situación de cada persona.

No todas las empresas crediticias online prestan créditos personales con ASNEF, pero nosotros sí. Lo más importante es demostrar que no se tiene deudas y que se puede hacer frente al préstamo rápido solicitado con nosotros. Nuestro análisis de la situación personal no suele durar más de 15 minutos.

¿Cuánto dinero puedo pedir para un crédito con ASNEF?

La cantidad que prestamos es la misma para cualquier usuario, estés o no en la lista de morosos de ASNEF. Para primeros clientes, se presta hasta 300€ que se pueden devolver a lo largo de 30 días. La cantidad y el tiempo de devolución los decide el cliente. Por eso, apelamos a la sensatez para que no sólo se haga un buen uso del crédito rápido, sino que se analice bien, cuando cree que va a poder dispones del dinero prestado para su devolución.

Ponemos a disposición del cliente, en nuestra página web, un simulador fácil de utilizar para calcular la cantidad total a pagar. En el dinero urgente prestado, se incluyen losintereses a pagar, que van en función de la cantidad prestada y del tiempo de devolución. Cuanto antes devuelva el préstamo, menos intereses deberá pagar.De hecho, facilitamos la devolución anticipada. No cobramos comisiones por amortización o pago de la deuda antes del tiempo acordado. Es más, pensamos en el cliente y en su ahorro, así que, si devuelve antes de tiempo la deuda contraída con nosotros, se ahorra los intereses de esos días.

¿Puedo solicitar más créditos con ASNEF tras el primero?

Si por algún casual, necesita de otro crédito, tras devolver el primero, puede solicitar hasta un máximo 900€, que puede devolver también a lo largo de 30 días. Nuestros clientes son nuestra prioridad, así que ofrecemos la posibilidad de poder pedir la cantidad exacta que se necesita. De esta manera, no hace falta que pida más de lo que realmente necesita. Es por eso, aunque siga en ASNEF conocemos su situación y podemos ofrecerle otro crédito.

No solicitamos ni papeles, ni avales, ni nóminas al solicitar un crédito. Agilizamos los procesos para la obtención del dinero que se necesita, sin pedir documentación. Tan sólo se ha de ser mayor de edad, tener un número de cuenta bancaria para poder ingresar el dinero y un correo electrónica personal para ponernos en contacto. Nuestro método es rápido, sencillo y fácil de usar. Tras solicitar un crédito con nosotros, en menos de 10 minutos lo tiene en su cuenta bancaria.

¿Por qué pedir un crédito rápido en QuéBueno.es y no en una entidad bancaria?

Los bancos, debido a la crisis, ofrecen menos créditos para sus clientes. Es por eso que han proliferado las empresas prestamistas. Las entidades financieras tampoco prestan dinero de tan bajo importe como lo hace QuéBueno.es. Y la devolución suele venir impuesta por el propio banco. Además, suelen pedir que te hagas un seguro con ellos por si no pudieses hacer frente al dinero prestado. Y no dan créditos con ASNEF. Y nosotros no pedimos ningún tipo de requisito