Un uso responsable de los minicréditos online

Si a final de mes escasea el dinero en la cuenta corriente y encima se presenta alguna factura imprevista, puede servir de gran ayuda recurrir a los minicréditos online para salir de un momento de agobio económico y evitar quedarse en números rojos en el banco.

Estos mini prestamos online, pensados para satisfacer necesidades urgentes, se están convirtiendo en un modelo de microfinanciación muy recurrido en los últimos tiempos a consecuencia de las dificultades que se encuentran en los bancos para recibir un préstamo.

Estos créditos rápidos online nos pueden ayudar a salir de más de un apuro, pero como con todo crédito hay que tener un consumo responsable. Es por ello por lo que desde QueBueno recomendamos un uso responsable de estos, lo que significa estar siempre informados y atentos a la fecha de devolución del crédito y pedir la cantidad que realmente necesitamos.

Una solución inmediata a los problemas de dinero urgentes

Hacer frente a determinados pagos urgentes con un préstamo online inmediato puede ser muy útil cuando no existe otra alternativa. Pero, para que ese microcrédito online no se convierta en un problema sino que de verdad resuelva una situación de escasa liquidez, es importante estudiar bien las opciones antes de solicitarlo y hacer un uso responsable de ellos, porque un impago o una demora en la devolución del minicrédito online solicitado supone un aumento de los intereses. Entonces, no estarás solucionando nada sino generándote más preocupaciones.

La principal ventaja de los minicréditos online es que se tramita de manera muy rápida y sencilla. El préstamo se obtiene por Internet en dos pasos muy simples y, en menos de 15 minutos, disfrutarás de estos en tu cuenta corriente para hacer frente a cualquier urgencia económica. Además, son minicréditos sin papeleos, con lo cual no precisarás de estos ni de ningún tipo de justificante que indique para qué se quiere el dinero.

¿De cuánto dinero pueden ser los minicréditos online?

Se puede pedir un máximo de 300 euros. No obstante, a los clientes que se les ha concedido un préstamo previamente y lo han devuelto el día acordado o incluso con antelación, pueden incrementar la cantidad a 600 euros. Pero, si disfrutando de esta concesión de mayor cuantía se incumple con los plazos acordados, el límite volverá a ser de 300 euros.

El día del vencimiento del préstamo online, desde QuéBueno cargaremos automáticamente el importe a devolver en la tarjeta de débito vinculada a la cuenta bancaria. En caso de que se quisiese ahorrar dinero, siempre se puede anticipar el pago.

Es importante saber con certeza que se puede cumplir con la obligación de devolver el préstamo, porque si una vez acabado el plazo resulta imposible realizar el cargo, se penalizará con 20 euros adicionales, además de cargar un interés diario del 1% sobre el valor inicial durante un máximo de 90 días. No obstante, para facilitar todas las soluciones posibles, en QueBueno nos pondremos en contacto con la persona interesada para tratar de llegar a un acuerdo.