Micro Préstamos Personales

Los micro préstamos personales son servicios de ayuda económica de cantidades pequeñas, normalmente de un máximo de 300 euros, cuyo plazo de disponibilidad no supera los 31 días. Es un concepto de servicio financiero “mini” en cuanto a la cantidad disponible y al plazo de reembolso, pero con una cobertura y disponibilidad “maxi”, ya que estos préstamos personales se pueden solicitar durante las 24 horas del día los 7 días de la semana.

La finalidad de este servicio es proporcionar minicréditos urgentes para todas aquellas personas que tengan que enfrentar algún imprevisto o pago inesperado, de forma que pueda solucionarlo lo más rápido posible con una cantidad de dinero no muy elevada.

Principales ventajas de obtener un micro préstamo personal con QueBueno

Las ventajas de solicitar un mini crédito online a través de QueBueno son varias. Entre ellas destaca la rapidez, ya que una vez solicitado tu préstamo personal podrás recibirlo en tu cuenta bancaria en cuestión de 10 minutos. Además el proceso es extremadamente sencillo, una vez seleccionados el importe y el plazo de devolución, solo que hay que rellenar unos datos personales y enviar la solicitud, a la espera de recibir el dinero.

El servicio de QueBueno destaca en el sector de las finanzas online por el hecho de no exigir ningún tipo de documentación ni aval, de esta forma podrás optar a minicréditos sin nómina, al instante y sin papeleos. Incluso, todas aquellas personas que se encuentren en una lista de morosos, como ASNEF, por poseer alguna deuda sin pagar también pueden pedir dinero prestado. No son todas las compañías de este sector las que ofrecen la posibilidad de solicitar minicréditos con ASNEF.

No podemos olvidar que uno de los puntos fuertes del servicio de QueBueno es que está a disposición de todos los clientes las 24 horas del día durante los 7 días de la semana, y que además estos mini créditos urgentes cuentan con el aval de una empresa líder en el sector, de la que la mayoría de sus clientes dicen sentirse completamente satisfechos.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un crédito y cómo lo hago?

El tiempo para devolver tu mini crédito depende del tiempo indicado en el momento de realizar tu solicitud, considerando que el máximo son 31 días. Existen diferentes formas para realizar el reembolso, una de ellas es una transferencia directa desde tu cuenta bancaria, otra es ir a la ventanilla de alguna oficina bancaria para transferirlo o, sencillamente, solicitar que el importe se cargue en tu tarjeta de débito entrando en “Mi Cuenta” en el apartado “Devolver Ahora” de nuestra página web de QueBueno.

Es aconsejable planificar con responsabilidad el tiempo que necesitaremos para devolver el préstamo, ya que un impago a tiempo del micro préstamos personales podría ocasionar rendiciones de cuentas mayores y el pago de comisiones extraordinarias. Sin embargo, si devuelves el préstamo dentro de plazo, o incluso antes del periodo de tiempo establecido, podrás ser premiado con el programa “Que Bueno Eres” gracias al que podrás optar hasta 900 euros de préstamo para futuras solicitudes.

Si en cualquier momento, aunque no haya vencido tu plazo establecido, cuentas con el dinero disponible y decides que quieres devolver tu mini crédito personal, puedes dirigirte a la sección Mi Cuenta, pinchar en “Devolver Ahora” y el importe podrá ser cargado en tu tarjeta de débito.