Préstamo 10 minutos

¿Ya sabías que en tan solo 10 minutos puedes conseguir un préstamo? Tan cierto como que el servicio de créditos de QueBueno funciona 24 horas y 7 días a la semana para ofrecer un servicio rápido y eficaz a todo el que necesite dinero urgente, de forma que una vez realizada la solicitud podrás contar con el dinero en tu cuenta bancaria en cuestión de tan solo 10 minutos.

Préstamo en tu cuenta en 10 minutos

Existen dos grandes tipos de préstamos en el mercado de las finanzas, los préstamos tradicionales de grandes cantidades que se solicitan con tiempo y burocracia, y los préstamos personales online que consisten en cantidades más pequeñas que se solicitan a través de internet para atender a situaciones de urgencias económicas.

Los minicréditos QueBueno se encuentran en el segundo de estos grupos y ya que su naturaleza consiste en atender a las emergencias de nuestros clientes, queremos brindarles aún más agilidad y ponemos a disposición de todo aquel que lo necesite nuestros servicios de préstamos online inmediatos, con una solicitud simple tras la cual es posible recibir el dinero en tan solo 10 minutos. Si el objetivo es la rapidez, nosotros queremos batir el record, para que nuestros clientes puedan solucionar sus imprevistos con la mayor brevedad posible.

La confianza de QueBueno

QueBueno es una empresa líder en el sector de las finanzas online. Nuestra especialidad son los préstamos personales rápidos y cada vez más personas depositan en nosotros su confianza cuando necesitan un dinero urgente. Destacamos además por la simplicidad de nuestros servicios, ya que en ningún momento es necesario presentar documentos, justificantes de nómina o aval. Queremos que nuestros servicios lleguen a un público lo más amplio posible y que todo aquel que enfrente un pago inesperado pueda ayudarse con los minicréditos QueBueno. Si te encuentras sin trabajo o en una situación económica difícil no es un impedimento para solicitar un crédito online, y además también ofrecemos préstamos rápidos con ASNEF. Es decir, que aunque te encuentres en una lista de morosos por alguna deuda contraída puedes solicitar unpréstamo sin nómina ni aval.

¿Cómo recibo el dinero en mi cuenta?

Recibir el dinero es muy rápido y sencillo. Una vez que te has decidido a solicitar un préstamo personal online puedes acceder a la página de QueBueno desde cualquier ordenador, tableta o teléfono.

  • En un primer lugar encontrarás un simulador de créditos donde puedescalcular tu préstamo personal, según el dinero que deseas solicitar, máximo 300 euros, y dependiendo del tiempo que necesites para devolverlo, hasta un plazo total de 31 días. A partir de estos valores, el simulador te irá informando de cuales serían los intereses, de esta forma puedes ajustar tu préstamo a tus necesidades y capacidades.
  • El segundo paso, consiste en rellenar rápidamente algunos datos personales, indicando la cuenta bancaria en la que quieres recibir el dinero, y enviar la solicitud. Tras la aprobación el dinero estará en tu cuenta en 10 minutos y podrás hacer uso de él libremente.
  • Tanto la entrega como la devolución del dinero son procesos sencillos y rápidos. El préstamo puede ser reembolsado dentro del plazo establecido mediante una transferencia bancaria, pago con tarjeta desde el apartado de nuestra página web “devolver mi préstamo” o incluso en ventanilla de una oficina bancaria.

Todo se realiza a través de internet, tanto la solicitud como la confirmación de cada una de las fases del proceso. Nuestro servicio está siempre a disposición del cliente, en cualquier momento del día, para poder atender las emergencias económicas de nuestros clientes.