Obtén un préstamo rápido: hasta 900€, rápido y fácil

Los préstamos rápidos son préstamos personales de pequeñas cantidades a corto plazo que se solicitan online para afrontar imprevistos o necesidades puntuales. En tan solo 10 minutos podrás disponer del dinero en tu cuenta bancaria, es por eso que se denominan préstamos o créditos rápidos.

La cantidad máxima para pedir prestada es de 300 euros para el primer crédito y hasta 900 euros para los siguientes. El plazo máximo para devolver tu préstamo es de 30 días. Si pides una cantidad menor o si puedes reembolsar tu pedido en menos tiempo, los intereses también se reducen considerablemente.

¿Necesitas un crédito rápido?

¡QuéBueno!, empresa líder en el sector de los préstamos rápidos online, ofrece la posibilidad de acceder a un mini crédito personal rápidamente y sin complicaciones.

 

prestamos rapidos

 

A continuación, te explicamos con más detalle en qué consisten estas ayudas rápidas y cómo puedes acceder a ellas si te encuentras en un apuro económico.

¿Cómo se pueden solicitar los préstamos rápidos?

Es mucho más fácil de lo que se puede pensar a priori. Estos créditos personales, concedidos puntualmente a cualquier persona que necesite una cantidad extra de dinero para un pago inesperado o urgente, tienen unos requisitos y condiciones muy simples:

Solicitud online. Rápido y fácil

 

Sin papeleos ni burocracia añadida. Puedes solicitar un préstamo rápido desde cualquier lugar, solo necesitas tener acceso a Internet desde un teléfono, tablet u ordenador. En 10 minutos puedes tener el dinero en tu cuenta bancaria y, en el momento de la devolución, un pago instantáneo con tarjeta o incluso una transferencia bancaria basta.

Tan solo tienes que acceder al servicio interactivo de ¡QuéBueno! e introducir algunos datos. Basta con que decidas qué cantidad necesitas como préstamo e indiques también el plazo que necesitas para devolverlo y automáticamente verás los intereses a pagar por tu préstamo.

Conoce lo que puedes conseguir: Simulador de préstamos personales

Para facilitarte aún más el proceso, en ¡QuéBueno! contamos con un simulador de préstamos rápidos online. Puedes acceder a él sin ningún compromiso en cualquier momento simplemente entrando en la página web. Lo encontrarás en la parte central de esta misma página. Una vez en el simulador, puedes ir probando diferentes préstamos según la cuantía de dinero que necesites prestado y del tiempo a devolver. De esta forma podrás comparar el monto de intereses y tomarte tu tiempo para decidir cuál es el préstamo que más te conviene.

La cantidad máxima para pedir prestada es de 300 euros para el primer crédito y hasta 900€ para los siguientes y el plazo máximo a devolver tu préstamo es de 30 días. Si pides una cantidad menor o si puedes reembolsar tu pedido en menos tiempo, los intereses también se reducen considerablemente. Para más información, no dudes en consultar nuestro simulador

Préstamos sin necesidad de nómina o aval

¡No, no vas a necesitar aval! Para conseguir un préstamo urgente online no es necesario presentar ningún aval. Una vez te encuentres en nuestro simulador y hayas elegido la cantidad de dinero del crédito personal y el plazo de devolución, deberás introducir algunos datos personales, pero en ningún momento es necesario presentar un aval de ningún tipo, ya sea bien material o nómina.

En ¡QuéBueno! confiamos en nuestros clientes y nuestro mayor interés es que todo el mundo pueda tener acceso a este tipo de ayudas puntuales, extremadamente útiles para solventar problemas económicos sobrevenidos.