Conseguir préstamos solo con DNI: Rápido y seguro

Durante estos últimos años ha crecido mucho el número de personas que confían en los micropréstamos para pagar pequeños infortunios. En QueBueno.es puedes conseguir préstamos soloconla información que viene escrita en tu DNI y unos pocos datos más, tales como un email de contacto y un número de teléfono, para que puedas recibir el dinero que necesitas lo más rápido posible.

Consideramos que el objetivo de los minicréditos online debe ser que se concedan rápida y efectivamente, es por eso por lo que, para procesar los créditos, solicitamos únicamente los datos necesarios para llevar a cabo el préstamo de forma transparente y efectiva, eliminando la burocracia restante no necesaria. Así que si te preguntabas si es posible conseguir préstamos solo con DNI, la respuesta es sí, aportando un par de datos más, que son necesarios y obligatorios.

¿Por qué pedir préstamos solo con DNI?

Cuando el dinero lo necesitas lo antes posible, lo que quieres es que el proceso para pedir un microcrédito online sea rápido y fluido. No quieres tener que proporcionar más información de la necesaria y, además, quieres recibir el dinero lo antes posible. Todo esto te lo proporcionamos en QuéBueno.es, ya que nos preocupamos por los intereses de nuestros clientes. Es por eso que nosotros confiamos en conceder créditos online solicitando únicamente la información esencial del cliente, para que pueda disponer del préstamo lo antes posible. No pedimos ningún aval o nómina para solicitar el crédito. El envío del crédito rápido se hace justo después de que el cliente haya aceptado las condiciones del contrato y, en 10 minutos, el cliente ya tiene el dinero a su total disposición, para que pueda utilizarlo cuanto antes.

Pedir préstamos con DNI es una buena opción cuando cuando aparece algún imprevisto que hace que necesitemos dinero rápido de forma urgente. Puedes hacerlo desde cualquier dispositivo que cuente con conexión a internet y a cualquier hora del día. Eso es lo que hace que nuestros créditos sean tan efectivos y útiles en situaciones en las que nos encontramos con una pequeña emergencia financiera.

¿Cómo pedir créditos solo con DNI?

Si te encuentras con un imprevisto, lo primero que debes hacer es no preocuparte. Una vez relajado, accede a nuestra página web y procede a pedir un préstamo solo con DNI, pudiendo solicitar uno de hasta 300 euros si no has pedido ninguno con nosotros con anterioridad, o de hasta 900 euros si ya contamos con tu confianza, una cantidad más que suficiente para hacer frente a cualquier infortunio de nivel bajo. Una vez seleccionadas las características del préstamo que mejor se ciñen a ti, pasa a rellenar la información necesaria para que podamos verificar tu identidad y comprobar tu capacidad financiera para poder devolver el préstamo. Son unos pasos muy sencillos y rápidos de completar que no te llevarán más de 5 minutos. Una vez completado todo el formulario, nosotros nos ocupamos de procesar la solicitud. El siguiente paso es informarte de si la solicitud ha sido o no aprobada. Éste es un paso que llevamos a cabo vía email, por eso es importante que contemos con algunos datos más a parte de los esenciales del DNI. Finalmente, si la solicitud ha sido aprobada, al cabo de unos pocos minutos, ya podrás contar con el préstamo en tu cuenta bancaria.

Descuentos en créditos online

De vez en cuando, QuéBueno.es ofrece descuentos de hasta el 50% sobre los intereses de sus préstamos. Para conseguirlos, lo único que debes hacer es estar atento al blog de Qué Bueno, donde publicamos los códigos de los descuentos, y utilizar el código promocional determinado cuando vayas a solicitar el préstamo. Debes introducirlo en la pantalla del simulador de préstamos online, después de seleccionar el dinero y el plazo del crédito que prefieras. Una vez hecho, apreciarás que, en el caso de que el descuento sea del 50%, los intereses del préstamo se reducen a la mitad.