Usos de los Mini Préstamos

Los minipréstamos son préstamos personales online que pueden ser solicitados a través de Internet para conseguir dinero rápido. Se caracterizan por ofrecer cantidades de dinero limitadas a 300 euros y con un plazo máximo de devolución de 31 días.

Pero, ¿para qué puedo usar los mini préstamos?

Los minicréditos al instante online son un servicio financiero cada vez más demandado dadas las dificultades de solvencia económica que cualquiera puede enfrentar en un momento concreto. Estos minipréstamos ofrecen la oportunidad de conseguir préstamos en 10 minutos y de forma sencilla con el objetivo de que el cliente pueda solucionar cualquier tipo de imprevisto.

A continuación te presentamos algunas de las posibles situaciones en las que un micro créditos online puede serte de gran ayuda:

  • Llegar a fin de mes: terminar el mes puede ser una gran preocupación si por cualquier motivo las cuentas de tu economía doméstica puntualmente se te descuadran, sin embargo gracias a los minipréstamos puedes conseguir un dinero extra para tus necesidades primordiales hasta recibir los ingresos del mes siguiente.
  • Pagar una avería urgente:en el caso de que se te presente el imprevisto de una avería inesperada, véase en el coche o en algún electrodoméstico de casa por ejemplo, un pequeño préstamo puede ser la opción más rápida y sencilla para reparar ciertas averías urgentes.
  • Contratar un seguro:si acabas de mudarte de casa o si te has comprado un coche nuevo, pero te has gastado casi todo lo que tenías y no te sobra dinero para contratar el seguro de hogar o del vehículo, no te arriesgues y solicita un mini préstamo. Un dinero extra a tiempo, aunque sea de un crédito, puede ahorrarte otros futuros imprevistos que te cuesten aún más de lo que hubieses pagado por un seguro en su momento. En el caso del automóvil, el seguro es obligatorio y te expones a pagar una multa si te parasen circulando sin él. Tanto para el coche como para la casa, más vale prevenir que curar, ya que si algún accidente tuviese lugar podría incurrir en altos gastos que correrían de tu cuenta.
  • Pagar una multa:si posees una multa pero la abonas con la mayor antelación posible podrías ahorrarte hasta el 50% del valor total, por lo que si no cuentas con el dinero en el momento, un préstamo personal online puede ayudarte a pagar tu multa a tiempo, las ayudas para el pago de multas es algo bastante común.

Hacer un buen uso de los préstamos online

A pesar de la facilidad de estos minicréditos sin nómina ni aval es importante que tengas presente que este es un servicio para situaciones puntuales y que no debe convertirse en tu forma habitual de financiamiento, si no en una ayuda extra para enfrentar alguna de las situaciones anteriores.

A la hora de solicitarlo, es importante que tomes en consideración tu solvencia económica de los días venideros antes de comprometerte con el servicio. Estos mini préstamos online tienen un carácter personal porque es cada usuario quien decide la cantidad que quiere y cuánto tiempo necesita para devolverlo por lo que es importante que seas realista con tus capacidades y que planifiques tu situación económica. Junto con el préstamo, deberás devolver los intereses, cantidad variable según la cantidad de dinero y el plazo de tiempo, pero explicitada desde un primer momento mientras que seleccionas las características de tu minicrédito en el simulador de préstamos online.

Si devuelves tu préstamo a tiempo, podrás ser bonificado con el programa “Qué Bueno Eres”, destinado a premiar a todos los clientes que devuelvan su préstamo en el plazo establecido con un aumento del dinero disponible para su segundo préstamo online de hasta 900 euros, en lugar de 300 euros.

Ventajas de usar dinero rápido para los imprevistos

La principal ventaja de recurrir a un préstamo personal online para solucionar alguno de tus imprevistos es la tranquilidad de poder solucionar tu problema con la mayor brevedad posible. Con ¡QuéBueno!, puedes conseguir un préstamo en 10 minutos, de forma que puedas encontrar una rápida solución y poder ocuparte de otras cosas. Para ello, solo tendrás que invertir otros cuantos minutos para hacer la solicitud, como mencionábamos anteriormente siempre con una cierta planificación. La sencillez, rapidez y transparencia de los minipréstamos son sus principales ventajas, además de no tener que preocuparte por mostrar ninguna nómina o aval.