¿Por qué optar por los Microcréditos personales?

Ante un imprevisto económico un microcrédito puede ayudarte a salir adelante, salvar una situación puntual y devolver el dinero prestado en un plazo máximo de 30 días.

¿Qué son los microcréditos personales?

Los microcréditos personales son ayudas financieras destinadas a todos los públicos. Consisten en pequeños préstamos de cantidades máximas de 300 euros en el primer crédito, pero de hasta 900€ en los siguientes créditos rápidos, pero cada usuario puede solicitar el importe exacto que necesite no superando este valor. El plazo de devolución también es elegido por el cliente con un máximo de 30 días.

Los intereses varían según la cantidad máxima seleccionada y el plazo elegido para la devolución. Puedes consultar esta información a través del simulador automático para préstamos personales de QueBueno.

El proceso de solicitud es simple, se realiza de forma online a través de la página web, donde además de elegir las condiciones del microcrédito que necesitas puedes crear tu alta como usuario, rellenando tus informaciones personales. Podrás usar nuestro simulador de créditos personales para obtener una estimación de tus condiciones. Si la validación de tu cliente es satisfactoria, recibirás el dinero en la cuenta bancaria indicada en cuestión de 10 minutos cualquier día, por eso muchos los llaman créditos 24, porque puedes pedirlos las 24 horas del día, sin necesidad de esperar a que abra ninguna oficina.

Motivos de denegación de un microcrédito rápido

La validación de cada usuario depende de la veracidad de las informaciones ofrecidas. De la misma forma, la validación de la solicitud de tu microcrédito está sujeta a la verificación de las informaciones ofrecidas conforme a la política de actuación de QueBueno.

El proceso de validación suele ser rápido y el crédito fácil puede estar aprobado en solo 10 minutos. Sin embargo, QueBueno se reserva el derecho de consultar información relativa a la situación financiera del demandante conforme a las exigencias de la solicitud. De esta forma, la empresa podrá consultar otras fuentes de entidades financieras, así como el pasado del cliente en cuanto a usuario de otros préstamos. El uso negligente de este tipo de servicios, ya sea directamente con los microcréditos QueBueno o con otra entidad del sector, puede implicar la denegación de la solicitud. Los microcréditos QueBueno no exigen el justificante de ninguna nómina o aval personal, sin embargo, nos reservamos el derecho de acceder a informaciones relativas a su solvencia económica, patrimonial y situaciones de otras demandas de crédito.

Por tanto, para que su solicitud camine con la mayor agilidad posible, asegúrese de indicarnos datos veraces y correspondientes conforme a su identidad y a su situación económica

¿Por qué optar por los minicréditos?

Solicitar la ayuda de un minicrédito al instante puede ayudarte a salir de un apuro económico. Nuestros servicios son vías de financiamiento destinadas específicamente a necesidades puntuales de nuestros clientes.

Los microcréditos personales te ofrecen la gran ventaja de la sencillez del procedimiento y de la rapidez con la que puedes contar con el dinero. Además, la solicitud puede ser realizada desde cualquier lugar, basta con tener acceso a internet y realizar el procedimiento, sin mayores explicaciones.

Optar por un microcrédito personal es una opción de financiación fiable y que además no te compromete a un largo plazo, si no que tan pronto como recuperes el dinero puedes devolverlo y olvidarte de la deuda. Las ventajas son varias y además, este servicio, está a tu disponibilidad en todas las ocasiones que lo necesites.

Ventajas de los minicréditos sobre los préstamos

La principal ventaja que tienen los pequeños créditos personales sobre los préstamos convencionales es que la solicitud es inmediata, no necesitas acudir a ninguna entidad bancaria, ni presentar ninguna documentación acreditando tu situación económica ni justificando la finalidad del dinero. Además, la solicitud es muy rápida y sencilla, apta para todos los públicos, al igual que el proceso de devolución. Al contar con plazos de devolución cortos y cantidades de dinero pequeñas evitas riesgos de quiebra a largo plazo, endeudamientos y posibles embargos. Con los minicréditos puedes planificar tu economía doméstica a corto plazo y simplemente solicitar el dinero que realmente estás seguro que podrás reembolsar.