Asistencia clientes: lun-vie h 09:00 - 20:00, festivos excluidos

Teléfono935 157 136
¿ya eres cliente?

Quiénes somos

QuéBueno es un servicio gestionado por la empresa NBQ Technology, S.A.U., una sociedad constituida en el 2011 con oficinas centrales en Madrid (Paseo de la Castellana 95, código postal 28046). Nuestra misión es ofrecer productos financieros innovadores a través de internet usando el poder de la tecnología.

Nosotros

¿A qué nos dedicamos?

Te ayudamos ofreciéndote préstamos a corto plazo, de bajo importe y de forma simple, rápida y transparente, ingresándose el importe solicitado en la cuenta bancaria que nos indiques.

Rápido

Créditos rápidos al instante: rellena la solicitud online y obtiene tu crédito en 10 minutos.

Sencillo

En QuéBueno puedes solicitar tu minicrédito online sin necesidad de presentar una nómina o un aval.

Transparente

Podrás estar tranquilo ya que el importe total a devolver nunca cambia: es el que te indicamos desde el primer momento.

Flexible

Puedes pedirnos hasta 300€* durante un plazo máximo de 30 días, y si quieres ahorrar dinero, puedes anticipar tu pago cuando lo desees.

* si ya eres cliente, podrás pedir hasta 900€. La cantidad concedida podrá variar según tu nivel de riesgo.

Financiación responsable

Sólo ganamos dinero cuándo nos devuelves el préstamo en la fecha acordada. Por ello, no estamos interesados en concederte extensiones de plazo de manera constante. Adicionalmente, el importe máximo que se puede solicitar siempre es de 300 euros para clientes nuevos y hasta 900 euros para clientes responsables que ya han pagado algún otro préstamo con nosotros.

!QUÉ BUENO!

Flexibilidad

En QuéBueno tienes flexibilidad. Al contrario que otros prestamistas, en QuéBueno puedes solicitar la cantidad exacta que necesites (hasta el último euro) y el número de días exactos que lo necesites. No te forzamos a elegir una cantidad que en realidad no necesites y, por tanto, pagar intereses sobre dinero que no necesitas. El importe del préstamo y el número de días afectarán el total a devolver así que puedes seleccionar la combinación que mejor se ajuste a tus necesidades en todos los aspectos.

QuéBueno es para ti,

Personas

QuéBueno No es un banco.

Se propone como un servicio de financiación cercano a sus clientes y que apoya las dificultades y las necesidades financieras de quienes confían en nuestra plataforma

¿Tienes un gasto inesperado? ¡Qué Bueno!

Para Jaime que necesita dinero para reparar su coche; para María que necesita enfrentar los gastos de la mudanza; para Jose que necesita una ayuda para los gastos de autónomo

¿Tienes un capricho? ¡Qué Bueno!

Para Raúl que necesita adelantar la nómina para irse de viaje; para Cristina que quiere hacer un curso de informática; para Virginia que quiere comprar una cámara nueva