Nuestros mini préstamos online, una forma sencilla y rápida de conseguir dinero

Empresas como QueBueno, dedicadas a la cesión de minicréditos sin nómina ni aval, hemos extendido nuestra influencia en el mercado crediticio, en gran parte, debido al endurecimiento de las condiciones que imponen bancos y cajas para conceder un crédito y a la crisis económica, rigiéndonos por la Ley de protección del consumidor y estando inscritos en el Registro Mercantil.

Los minipréstamos online están pensados para paliar una urgencia monetaria y ayudar financieramente a las personas hasta que obtengan de nuevo liquidez suficiente. En casos de máxima necesidad, el cliente puede pedir un minipréstamo que le es entregado de inmediato para poder cubrir un gasto improvisto. Así, a través de Internet, pueden obtener el dinero de manera mucho más rápida y sencilla. Y es que con este modelo de financiación se hace posible obtener hasta 600 euros en cuestión de minutos sin que el solicitante tenga que dar explicaciones ni mostrar documentación cómo nóminas, avales, o cualquier tipo de papeleo.

Esta forma de financiación no bancaria, además de resolver situaciones financieramente complicadas, puede servir de empujón inicial en un proyecto o ayudar incluso en la compra de un electrodoméstico, hacer algún arreglo en casa o incluso pagar un viaje.

No obstante, es importante hacer un uso responsable de los miniprestamos online y recurrir a ellos únicamente cuando se hayan agotado otras posibilidades y se tenga la certeza absoluta de que se podrá devolver el dinero solicitado en el plazo pactado.

Las principales ventajas de los mini préstamos son:

  • El dinero se obtiene en un breve periodo de tiempo, pasan pocos minutos desde que se hace la solicitud hasta que el dinero se ingresa en la cuenta.
  • Se pueden solicitar online, desde casa, la oficina o cualquier otro sitio en el que se pueda obtener conexión a Internet.
  • Con los minicréditos sin papeleos no se exige presentar excesiva documentación. Solo algunos datos personales y bancarios para hacer el ingreso.
  • No se tiene que justificar a qué se destinará el dinero.
  • Se hace uso del correo electrónico con el cual realizó la solicitud para notificarle sobre el estado de su aplicación.
  • No existe limitación en la frecuencia con la que pides tus créditos, siempre cuando cumplas con las fechas de pago.
  • Tendrás una zona de cliente en la que podrás verificar el estado de tu solicitud.

En caso de no poder pagar el crédito a tiempo, desde QuéBueno solo pretendemos ayudar al cliente a salir de cualquier situación de aprieto económico. Por tanto, estaremos siempre dispuestos a resolver los problemas que se puedan presentar con el plazo de devolución.

¿Es lo mismo minicréditos rápidos que minipréstamos?

La respuesta es sí. Existen muchas formas de llamar a este tipo de créditos, normalmente todas ellas acompañadas de las palabras mini o micro, ya que a diferencia de un préstamo normal, se puede llegar a adquirir hasta 600€, de ahí su nombre de mini.

La diferencia entre este tipo de ayudas está entre minicréditos y préstamos, ya que son cantidades mayores, con plazos de devolución mayores y muchos papeleos por medio que entregar para su aceptación.

Si tu necesidad de dinero es para un pequeño gasto o imprevisto que no supere los 600€, estás en el sitio correcto. QueBueno está para facilitarte el fin de mes o los gastos inesperados que ponen nuestra cuenta en números rojos o nos hacen llevarnos más de un susto.