¿Es posible conseguir préstamos con ASNEF?

En QueBueno ofrecemos préstamos a algunas personas que están en ASNEF, ya que consideramos que muchas veces es demasiado fácil caer en esta lista. Prueba a obtener dinero urgente con nuestro programa y en cuestión de minutos sabrás si puedes recibir el crédito o no. 

¿Qué es una lista de morosos como ASNEF?

Para situarnos un poco en contexto, la lista de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF), más comúnmente conocida como ‘lista de morosos’, agrupa todos los préstamos y créditos impagados por particulares dentro del territorio español. Esto implica que, si tu nombre está en esta lista, la gran mayoría de entidades crediticias no aceptarán tus solicitudes para obtener un préstamo con ASNEF, argumentando un alto riesgo de impago. Además, las empresas del sector de la telefonía, las aseguradoras y aquellas compañías que se encargan del suministro de la luz y el agua, también son reacias a ser contratadas por personas que se encuentran en la lista de ASNEF. Las empresas deben notificar a los usuarios que han sido inscritos en un plazo de 30 días, pero si aún así no sabes si estás o no en la lista, siempre tienes a disposición la página oficial de ASNEF y su número de teléfono (902 020 111).

Aun así, si tu intención es conseguirlo, en QuéBueno.es ofrecemos préstamos con ASNEF. Cuando se trata de pedir un crédito rápido online, estar en la lista de ASNEF no tiene por qué ser un inconveniente. En QuéBueno.es no es necesario presentar ningún tipo de documentación o aval, ni tampoco contar con una nómina o ingreso fijo, de forma que obtener un préstamo rápido en nuestra web es accesible para todo el mundo. Asimismo, el proceso de solicitud es muy rápido. Para empezar, elige la cantidad de dinero que deseas solicitar y el plazo que deseas a través de nuestro simulador de créditos. Una vez hecho, solo es necesario que rellenes un breve formulario con información básica, para que podamos verificar tu identidad. Una vez completada y aceptada la solicitud, en tan solo 10 minutos tienes el crédito a tu disposición. Eso sí, recomendamos que no se pidan préstamos si estás en ASNEF si la situación económica del solicitante no garantiza que puedan devolverse en el plazo previsto.

Cabe decir que entrar en la lista de ASNEF es mucho más fácil de lo que uno cree, pues no hay una deuda mínima, existiendo casos en los que una persona ha sido apuntada por solo 15 euros. Es por ello que en QuéBueno.es no rechazamos a aquellas personas que solicitan un préstamo con ASNEF, ya que consideramos que existen diferentes casos de morosidad.

Cuándo pedir créditos con ASNEF

Si necesitas dinero de forma urgente, pedir un microcrédito con ASNEF es una muy buena opción. La web de Qué Bueno está operativa las 24 horas del día todos los días de la semana y eso facilita el acceso a cualquier minicrédito de hasta 300 euros, si se trata de una persona que solicita un crédito por primera vez, o de hasta 900 euros si esta persona ya ha solicitado con éxito algún préstamo anterior con QueBueno.es.

Existen casos en los que pedir un préstamo con ASNEF es una buena elección. Pedir un crédito con ASNEF para poder abonar pequeñas deudas sustanciales que hayan surgido inesperadamente, por ejemplo. Así, una vez restablecida su situación financiera, el individuo puede devolver el préstamo con ASNEF recibido con más tranquilidad y, en caso de que lo desee, alargando el plazo un poco más, aunque eso comporte ciertas penalizaciones. Esta opción solo la aconsejamos si la persona que pide el préstamo cree en sus posibilidades de devolverlo a corto plazo, ya que si no lo hace, su situación se verá aún más perjudicada, pues aparte de seguir en la lista de morosos, el usuario habría contraído una nueva deuda con la entidad crediticia que accedió a concederle el préstamo con ASNEF.

Si no quieres verte involucrado con la ASNEF, te recomendamos seguir estos cinco consejos para no entrar en una lista de morosos.