Obtener préstamos sin nómina es posible

Si estás interesando en obtener un préstamo sin nómina, en QuéBueno.es te lo ponemos al alcance de forma accesible, para que puedas recibir tu dinero de forma rápida y eficaz.

Sabemos que un gasto improvisto puede llegar en cualquier momento, por eso, aunque en ese instante no cuentes con ningún ingreso fijo (como una nómina por ejemplo), nosotros te ofrecemos un microcrédito para poder afrontarlo con la máxima rapidez posible. Este préstamo puede ser de hasta 300 euros, en caso de que sea la primera vez que solicites un préstamo con nosotros, y de hasta 900 euros a partir del segundo, si el anterior se llevó a cabo con éxito por las dos partes, premiando la fidelidad y construyendo una relación de confianza. En ambos casos, el préstamo se lleva a cabo en el mismo intervalo temporal, que es el mínimo posible.

Como los imprevistos llegan en momentos inoportunos, nuestro servicio funciona las 24 horas del día y los siete días de la semana. Además, en caso de que tuviera alguna duda, contamos con nuestro servicio de atención al cliente, el cual está operativo des de las nueve de la mañana hasta las siete de la tarde, de lunes a viernes. Así que, podemos decir, que los imprevistos son menos imprevistos si se cuenta con QuéBueno.es.

El proceso para obtener un préstamo sin nómina

En nuestra web, todo el proceso de solicitud y concesión de un crédito se lleva a cabo de forma online, sin necesidad de presentar ningún documento o aval. La gestión que debes realizar como usuario no tiene una duración superior a cinco minutos, y todos los pasos son fáciles de seguir y sencillos de completar. Lo primero que debes hacer es elegir la cantidad que quieres solicitar y el plazo más adecuados para tu préstamo rápido a través de nuestra calculadora de créditos. Después, lo único que debes hacer es rellenar un sencillo formulario con la documentación acreditativa, aportando datos como, por ejemplo, tu nombre y apellidos, la fecha de tu nacimiento, tu DNI, un email y un número de teléfono. Esta información es requerida para que podamos verificar tu identidad. Una vez que tenemos todos estos datos, podemos concederte el préstamo sin nómina mucho más rápidamente.

Todos estos factores bien ejecutados hacen que consigamos facilitar el dinero en tan breve tiempo. Por todo esto, nuestro servicio para conceder microcréditos online es tan rápido y efectivo, además de accesible, tanto que, después de aprobar el préstamo, conseguimos que recibas el dinero en tu cuenta en tan solo 10 minutos. Eso sí, no olvides validar el contrato vía email, pues es justo después de hacerlo que procedemos a enviarte el pago.

¿Y cómo devuelvo los préstamos sin nómina?

Después de llevar a cabo la solicitud del préstamo sin nómina, si éste ha sido aceptado, se te proporcionará la fecha de vencimiento. Esta fecha, que viene determinada por las características del minicrédito solicitado, indica el último día que tienes para devolver el préstamo recibido. No hace falta que te preocupes por recordar la fecha, nosotros lo hacemos por ti y te notificamos vía email el último día del plazo. Aun así, si necesitas recordar esta fecha, no dudes en consultarla en la sección Mi Cuenta, dentro de nuestra página web.

El día del pago, con solo hacer clic en ‘Devolver ahora’ dentro del apartado Mi Cuenta, tu préstamo habrá sido devuelto. Recuerda que, para que no haya ningún problema y no recibas ninguna penalización, debes contar con el dinero suficiente en tu cuenta. Además, en QuéBueno.es, te proporcionamos la opción de anticipar tu pago, en caso de que te sea factible. Haciéndolo, solo pagarás los intereses que hayas acumulado hasta la fecha, consiguiendo así, ahorrarte el resto de intereses de los siguientes días.  

Como vemos, los préstamos online sin nómina de Qué Bueno son factibles, rápidos de obtener y muy fáciles de devolver.