Compromiso responsable

¿Quiénes Somos?

QuéBueno es un servicio gestionado por la empresa NBQ Technology, S.A.U., una sociedad constituida en el 2011 con oficinas centrales en Madrid (Paseo de la Castellana 95, código postal 28046). Nuestra misión es ofrecer productos financieros innovadores a través de internet usando el poder de la tecnología.

¿A qué nos dedicamos?

QuéBueno es la solución inmediata a tus problemas de efectivo.

  • ¿Tienes gastos inesperados y necesitas dinero urgente?
  • ¿Necesitas un poco de dinero extra para llegar a fin de mes?
  • ¿Tienes problemas para conseguirlo?

QuéBueno es la solución. Te ayudamos ofreciéndote préstamos a corto plazo, de bajo importe y de forma simple, rápida y transparente, ingresándote el importe solicitado en la cuenta bancaria que nos indiques.

Rápido

Somos los más rápidos.
Si tu préstamo ha sido aprobado, te garantizamos que tendrás el dinero ingresado en tu cuenta bancaria en menos de 15 minutos.

Sencillo

Todo lo que tienes que hacer es completar el formulario.
A diferencia de otras empresas del sector, no te complicamos el procedimiento pidiéndote copia de DNI, extracto bancario, hoja de salario o factura de teléfono.

Transparente

¡No hay gastos escondidos!
Pide el dinero que necesites, dinos por cuánto tiempo y nosotros te diremos el importe que nos tienes que devolver.

Flexible

Nuestros préstamos son flexibles. Puedes pedirnos hasta 300 euros durante un plazo máximo de 30 días. En caso de que quieras ahorrarte dinero, puedes anticipar tu pago cuando lo desees.

Financiación responsable

Sólo ganamos dinero cuándo nos devuelves el préstamo en la fecha acordada. Por ello, no estamos interesados en concederte extensiones de plazo de manera constante. Adicionalmente, el importe máximo que se puede solicitar siempre es de 300 euros para clientes nuevos y hasta 600 euros para clientes responsables que ya han pagado algún otro préstamo con nosotros.

Flexibilidad

En QuéBueno tienes flexibilidad. Al contrario que otros prestamistas, en QuéBueno puedes solicitar la cantidad exacta que necesites (hasta el último euro) y el número de días exactos que lo necesites. No te forzamos a elegir una cantidad que en realidad no necesites y, por tanto, pagar intereses sobre dinero que no necesitas. El importe del préstamo y el número de días afectarán el total a devolver así que puedes seleccionar la combinación que mejor se ajuste a tus necesidades en todos los aspectos.

Servicio transparente

En QuéBueno somos transparentes. Te mostramos, por adelantado, el importe total que tendrás que devolver en la fecha acordada, siempre antes de que comiences a rellenar la solicitud. Detallamos el importe solicitado, los intereses y honorarios y el total a devolver para que quede totalmente claro. En ningún caso, los intereses son modificados a posteriori. Los únicos costes adicionales en los que puedes incurrir es si te retrasas en el pago.

Confianza

En QuéBueno hacemos hincapié en construir una relación sólida y de confianza contigo. Al contrario de otros sitios webs, no llamamos tu atención con publicidad engañosa. En todo momento indicamos que la cantidad máxima que se puede solicitar son 300 euros para nuevos y hasta 600 euros para clientes responsables que ya han pagado algún otro préstamo con nosotros.

Costes asociados

QuéBueno es el prestamista más rápido y el más ágil en España. Se podría comparar con coger un taxi, no es el medio de transporte más económico si lo usas frecuentemente, pero merece la pena pagar un poco más ocasionalmente para poder llegar a tiempo a ciertas citas.

Clientes responsables

En QuéBueno solicitamos al cliente a que utilice nuestro servicio de manera responsable. Animamos a que piense cuidadosamente antes de solicitar el préstamo. Es muy importante que verifique el importe total a devolver y la fecha de la devolución del préstamo para que ambas se adecúen a sus necesidades.